FormulaTV

DRAMA EN GUADALIX

Los seguidores de 'Gran Hermano 15' tildan al programa de "timo"

Estalla la polémica en las redes sociales mediante la etiqueta #TimoGH15, tendencia en Twitter desde hace dos días.

Por Tony LópezPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 10:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 15' ha vuelto a ser salpicado por la polémica. Los seguidores del formato han estallado en las redes sociales acusando a la organización del reality show de Telecinco de tener un claro ganador asignado desde hace semanas.

Y no es que los fans no se crean los resultados que cada semana vaticina Mercedes Milá en riguroso directo, siempre verificados por un notario, el tema va más allá. Los seguidores más activos en las redes sociales mostraron su descontento en Twitter mediante la etiqueta "#TimoGH15", tendencia desde hace días.

Los seguidores de 'Gran Hermano 15' tildan al programa de "timo"

Los seguidores de 'Gran Hermano 15' tildan al programa de "timo"

El origen de "#TimoGH15"

La polémica estallaba en el debate celebrado el pasado domingo, día en el que los seguidores del espacio presentado por Jordi González decidieron twittear sus impresiones mediante los hashtags "TimoGH15" y "ManipulaciónGH15", en lugar de usar la etiqueta promovida por la cadena.

Tras convertirse en pocos minutos en tendencia nacional y mundial, la organización del programa intentó por todos los medios levantar el hashtag oficial, pidiendo la colaboración de la audiencia invitándolos a twittear fotos que serían mostradas en pantalla.

Paula: ¿la ganadora de la organización?

Al igual que en la pasada edición del formato, donde la organización fue tachada de crear una app para nominar y expulsar a Sonia Walls, una de las concursantes que más pasiones despertó durante el reality, la polémica salpica a 'Gran Hermano' por, presuntamente, volver a beneficiar a una de sus participantes.

Según los seguidores del programa de Mediaset España, no es otra sino Paula González la elegida por la cúpula del espacio para hacerse con el maletín de 300.000 euros que éste ofrece al ganador.

Como afirman los numerosos tweets que pueden leerse dentro del que aún sigue siendo trending topic nacional, los más adeptos al programa denuncian a éste de despertar a los espectadores un favoritismo ante la concursante catalana desde las primeras semanas de concurso, quizás debido a los titulares y noticias que la rubia ha protagonizado desde que entrase a la casa. Por medio de lo que los fans tildan de "manipulación" de vídeos, noticias que la benefician y titulares partidistas, las acusaciones no han dejado de fluir en las redes.

La que se ha convertido, sin lugar a dudas, en la concursante estrella y protagonista del formato de este año por la cantidad de noticias y polémicas en las que se ha visto envuelta en la casa, al igual que por su característica personalidad, seguirá dando de qué hablar hasta que siga en el concurso.

Paula, Fran y Vitín son los nuevos candidatos de la semana para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

Paula, Fran y Vitín son los nuevos candidatos de la semana para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra

Paula, Vitín y Fran son los nominados de esta semana

La gala temática de Halloween de 'Gran Hermano 15' de la pasada semana volvió a saldarse con nuevos candidatos a ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra. En una mecánica especial en la que los concursantes tenían que dar sus votos según el número establecido por una calavera se desarrollaron las nominaciones. Tras los votos, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión, por más que el concurso se viva "en compañía", sigue siendo individual.

La presentadora del espacio no dudó en tratar de condicionar a Omar, uno de los concursantes más polémicos de la edición, para exponerse ante la audiencia del programa. Vitín haciendo caso omiso de los "consejos" de Mercedes decidió exponerse ante la nominación para salvar a su amigo. Como Luis fue nominado la pasada semana, Fran decidió ser él quien se enfrentara esta semana a la audiencia, para alegría del público del plató. Paula, por su parte, concursa sin pareja por lo que fue automáticamente nominada.

Ver todos los comentarios (214)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series