FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMPANADAS 2015

Anna Simón y Carlos Sobera darán las Campanadas 2015 en Antena 3

Anna Simón repite y Carlos Sobera vuelve tras un año sin presentarlas.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 20:00

Cuando se acerca la Nochevieja las cadenas comienzan a presentar su oferta a los telespectadores para atraparlos en Navidad. El grupo de Atresmedia ya ha dado una de sus cartas a conocer, tal y como informa Vanitatis.

Antena 3 apuesta de nuevo por la colaboradora de 'El hormiguero' Anna Simón. En 2013 lo hizo junto a Paula Vázquez, fueron la tercera opción con un 8,9% y 1.231.000 espectadores. Perdieron casi 1 punto respecto a 2012 (9,8%) cuando la presentadora de 'El número 1' dio paso al 2013 junto Carlos Sobera. Ahora se juntarán el presentador y la catalana para dar paso al 2015.

El presentador ha estado durante tres años al frente de 'Atrapa un millón' y ha encabezado dos de los intentos de Antena 3 para hacer frente la noche del viernes a 'Sálvame deluxe', '¡Avanti! ¡que pase el siguiente!' e 'Increíbles: el gran desafío'. Sin embargo, en la actualidad, no está presentando ningún programa.

Anna Simón y Carlos Sobera, presentadores de las 'Campanadas 2015'

Anna Simón y Carlos Sobera, presentadores de las 'Campanadas 2015'

Cristina Pedroche y Frank Blanco, candidatos para laSexta

Antena 3 podría estar intentando encontrar a su rubia de oro, La 1 ya tiene a la suya, Anne Igartiburu, firme candidata a repetir, siendo este su décimo año.

Por otro lado, se oyen con fuerza los nombres de Cristina Pedroche y Frank Blanco para darlas en laSexta, aunque todavía no hay nada cerrado. De esta forma dos rostros de un programa de sobremesa de laSexta regresarían a dar las campanadas, después de que lo hicieran Patricia Conde y Ángel Martín en 2007 y 2008. Frank Blanco las presento en 2014 junto a Sandra Sabatés.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series