FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

La madre de Pablo Iglesias habla de su hijo en 'La otra red': "Le veo estupendo, fuerte y con razón"

Luisa Turrión acudió al nombramiento de su hijo como Secretario General de Podemos y declaró que "sobre todo se siente orgullosa de la respuesta del pueblo español".

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 14:58

Programa relacionado

La otra red

La otra red

La otra red

2014 - Act

España

Magazine

7,4

Popularidad: #731 de 2.090

Luisa Turrión en 'La otra red'

Luisa Turrión en 'La otra red'

De sobra es conocido que el pasado sábado 15 de noviembre Pablo Iglesias fue nombrado primer Secretario General de Podemos. El equipo de 'La otra red', el magacín del late night de Cuatro, acudió al acto que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y consiguió entrevistar en exclusiva a la madre del líder de Podemos.

Este mismo martes, el programa que analiza la actualidad política mediante vídeos ha emitido las declaraciones de Luisa Turrión, la de Pablo Iglesias. Luisa, quien se emocionó con el nombramiento de su hijo, accedió a contestar las preguntas de la reportera.

En relación sobre cómo ve a su hijo, solo tuvo buenas palabras: "Le veo estupendo, fuerte, con razón y con un grupo de gente y un apoyo de la gente que creo que puede hacer que Podemos dé un salto muy importante para la mejora de este país".

Aunque no todos los méritos y buenas palabras fueron para Pablo Iglesias, ya que aunque se muestre muy orgullosa de él, Luisa reconoció que sobre todo se siente "muy orgullosa de la respuesta del pueblo español".

Por otro lado, también quiso dejar claro de qué manera influye la educación con lo que "está montando Podemos": "La educación es la base de un país libre y, evidentemente, Podemos aboga por la educación para conseguir a unos ciudadanos que sepan exigir e implantar sus derechos, en apoderarse de sus derechos", explicó a la reportera.

Luisa Turrión no consiguió levantar la audiencia

No cabe duda de que Pablo Iglesias es todo un talismán de las audiencias, sin embargo, no se puede decir lo mismo de su madre. Pese a que las declaraciones fueron breves, se trataba de una entrevista que había conseguido hacer el programa de Cuatro en exclusiva.

Sin embargo, la principal cadena de Mediaset emitió esa misma noche -tras la película- 'Lo imposible de lo imposible' que fue seguido por dos millones y medio de espectadores. Sin duda, 'La otra red' (6,2%) se vio afectada por este hecho, ya que bajó más de tres puntos en comparación con la semana anterior. Aunque no fue el único programa que experimentó esta caída, ya que 'En el aire' (5,6%) bajó más de dos puntos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series