FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 elegirá al español más importante de la historia en un programa especial

El formato ya ha sido emitido en varios países y se enmarca dentro de una serie de espacios basados en rankings.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2007 12:31

Programa relacionado

El español de la historia
4,0

Popularidad: #785 de 2.090

  • 4

Antena 3 prepara una nueva serie de programas de producción propia basados en rankings, desvela hoy El Mundo en su edición impresa. La cadena de Planeta ya ha emitido varios de estos especiales con el título 'Los más...'.

En estas nuevas entregas, Antena 3 buscará al personaje histórico español más importante de la historia, a juicio de los telespectadores. Se trata de un formato que ya se ha emitido con éxito en varios países, con mayor o menor polémica a la hora de elaborar los rankings.

Antena 3 aún no ha desvelado si en la lista de candidatos dejará fuera a los dictadores. En Alemania sí lo hicieron, no participando Adolf Hitler en el concurso, no así en Portugal, donde el dictador Antònio Oliveira de Salazar fue además elegido como el portugués más importante de la historia.

En Holanda venció el asesinado líder de la extrema derecha Pim Fortuyn, en Estados Unidos el elegido fue el ex actor y ex presidente Ronald Reagan. En Francia ganó Chales De Gaulle, en Alemania Konrad Adenauer y en Reino Unido Winston Churchill.

La emisión de este programa está prevista de cara al verano, junto a otros especiales, para elegir por ejemplo la imagen más impactante.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series