FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': La guerra de huevos entre los concursantes acaba con una discusión entre Paula y Azahara

La hawaiana critica que la malagueña le llame "traidora" por cambiarse de bando durante la batalla de comida.

Por José GómezPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 15:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El espíritu bromista ha vuelto a 'Gran Hermano 15'. Parece que los concursantes se han dado cuenta de que falta poco para terminar esta edición y han decidido mostrar su cara más divertida. Si en 'Gran Hermano: El debate' pudimos ver a los concursantes jugar con la harina, la pasada noche llegó la hora de la guerra de huevos, tal y como informa el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

En esta ocasión, Fran, Hugo y Azahara se dieron cuenta de que Luis y las primas estaban preparando una nueva broma contra ellos y decidieron contraatacar. Paula no fue avisada por el torero para la nueva broma y esto hizo que la hawaiana quisiera unirse al otro clan para vengarse por su traición. Sin embargo, Fran, Hugo y Azahara pronto fueron conscientes de que se trataba de una trampa y decidieron dar información falta a Paula para vengarse también de ella.

Los concursantes limpian la casa tras la guerra de comida

Los concursantes limpian la casa tras la guerra de comida

Tras definir bien los dos bandos, comenzó una guerra a medianoche en la que no faltaron huevos, salsa de tomate y suavizante. "Ha sido lo más guay que ha pasado en esta casa. Me lo he pasado tan bien!", comentó Paula. Sin embargo, otras como Alejandra parecen no haber disfrutado tanto al darse cuenta de que se habían manchado algunas prendas de ropa tendida, como su jersey. "A mí me han manchado el jersey de tomate y la puedo liar gorda!", afirma la manchega.

Paula, molesta con Azahara por llamarle "traidora"

Después de una tormenta con guerra de huevos incluida, lo lógico era que llegase la calma a Guadalix. Sin embargo, la acusación de "traidora" por parte de Azahara a Paula durante la batalla no sentó nada bien a la hawaiana. "No me digas eso, no me gusta, ya lo has dicho cuatro veces", afirma Paula.

Azahara se mostró asombrada por ese comentario, ya que consideraba que se lo había dicho de broma y además no había sido la única que le había recriminado el cambio de bando durante la guerra. "Solo te molesta de mí, yo ya no me meto en nada. No entiendo, te lo dicen todos, pero solo te enfadas conmigo", asegura la malagueña.

Tras ver que la discusión por una tontería iba cogiendo un tono más serio, Luis decidió intentar mediar sin éxito, puesto que Paula le mandó callar asegurando que no estaba hablando con él, un comentario que no sentó nada bien al torero. "Respétame, la que está hablando mal eres tú", contesta indignado el torero. Finalmente, las dos rubias tuvieron una conversación en la que consiguieron hacer las paces sin que la bronca tuviera mayores consecuencias.

¡Una prueba con mucha marcha!

La prueba semanal de baile mantiene muy ocupados a todos los concursantes de 'Gran Hermano 15'. Mientras Fran no duda en animar a los concursantes sentado en su taburete, algunos como Azahara y Hugo están demostrando que si no hicieron el casting de 'Fama ¡a bailar!' es por algo. Ambos no las tienen todas consigo y creen que esta semana podrían suspender la prueba.

Los concursantes ensayan las coreografías

Los concursantes ensayan las coreografías

Por su parte, Paula y Luis están encantados con el reto y aprovechan cualquier momento para repetir los pasos. También las primas y los primos están muy preocupados por las coreografías, y no dudan en ponerse a bailar a las cuatro de la mañana si la ocasión lo requiere, como ha sucedido en los últimos días. Consigan o no superar la prueba, lo cierto es que los participantes se están esforzando al máximo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series