Notificaciones

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las campanadas en laSexta

Los presentadores de 'Zapeando' se tomarán éste año las uvas en la Puerta del Sol.

Tony López Jueves 27 Noviembre 2014 12:10

Cristina Pedroche y Frank Blanco dejarán a un lado su faceta de presentadores en 'Zapeando' para dar las campanadas en la Puerta del Sol de la mano de laSexta. Como ha podido confirmar FormulaTV.com, los famosos presentadores del programa de Atresmedia serán los encargados de compartir junto a los españoles los últimos minutos del año.

Frank Blanco repite así la experiencia del año pasado en la que tuvo la oportunidad de despedir el año en laSexta junto a Sandra Sabatés ('El intermedio'). El presentador y locutor catalán logró en durante los últimos minutos del 2013 congregar a congregó a 713.000 espectadores, consiguiendo un 5,0% de cuota de pantalla.

Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las campanadas en laSexta

Cristina Pedroche y Frank Blanco darán las campanadas en laSexta

'Chiringuito de Pepe', sus competidores directos

laSexta es la última cadena generalista que ha anunciado sus planes para estas Navidades. Mediaset, anunció hace unas semanas sus candidatos para dar las campanadas en Telecinco. Los actores de 'Chiringuito de Pepe' -Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez- interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España, a excepción de Boing.

Los actores de la ficción de Telecinco se tendrán que enfrentar en esta fecha tan especial a grandes rostros. Entre otros, a Anna Simon y Carlos Sobera, quienes estarán este año comiéndose las uvas en La Puerta del Sol de Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox detiene el rodaje de 'Red Band Society' y la retira de su parrilla tras producir 13 episodiosFox detiene el rodaje de 'Red Band Society' y la retira de su parrilla tras producir 13 episodios