Notificaciones

GALA 13

Fran es el noveno expulsado de 'Gran Hermano 15'

Jonathan, Alejandra y Luis son los nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Tony López Jueves 27 Noviembre 2014 23:16

La decimocuarta gala de 'Gran Hermano 15' ha vuelto a saldarse con una nueva expulsión -la primera de la noche-.

Luis Ramírez se ha convertido en el nuevo eliminado del famoso reality show que emite Telecinco. El andaluz ha abandonado la casa con un porcentaje de casi el 63,9% de los votos de la audiencia.

Como lo ha decidido la audiencia, el fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado para el torero, compañero de aventura del aporedado Fran, que compartía nominación con Alejandra y Jonathan.

Fran es el noveno expulsado de 'Gran Hermano 15'

Fran es el noveno expulsado de 'Gran Hermano 15'

Una gala llena de sorpresas

Tras 10 semanas de convivencia aislados, ha llegado el momento de que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra reciban una dosis vital de moral y ánimo para afrontar la recta final del concurso. Los concursantes que ya notan el cansancio de pasar 70 días fuera de casa tendrán la oportunidad de abrazar a las personas que más quieren.

A lo largo de la gala que conducirá Mercedes Milá, los concursantes irán manteniendo contactos con personas de su entorno más cercano, que por primera vez podrán verles más allá de la pequeña pantalla tras 70 días en aislamiento. Además, el elegido para la expulsión analizará su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

Últimas nominaciones en 'Gran Hermano 15' y doble expulsión

Tras la expulsión, los habitantes de la casa visitaron por última vez en confesionario para elegir a sus próximos candidatos a la expulsión, hecho que no volverá a producirse en lo que resta de la presente edición del concurso.

Los nominados de la semana, Jonathan, Luis y Alejandra, se llevarán una gran sorpresa ya que la semana que viene se producirá una expulsión doble, tal y como ha adelantado Mercedes Milá en la gala.

Jonathan, Alejandra y Luis son los nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Jonathan, Alejandra y Luis son los nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Será el ganador anunciado en menos de un mes?

La cuenta atrás para conocer al flamante ganador (o ganadora) de 'Gran Hermano 15' aún no ha sido determinada por la cadena de Fuencarral. Con aún 9 concursantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra con posibilidades de hacerse con el premio, esta se produciría después de lo estipulado por varios medios.

Pese a que la mecánica del concurso se ha diferenciado de otras temporadas del reality por presentarnos a a ocho parejas luchando entre sí por hacerse con el maletín de 300.000 euros que otorga el programa al ganador, la final se jugará de forma individual y habrá un solo ganador, al igual que en las catorce ediciones anteriores.

Lo que sí está confirmado es que tras esta gala y como viene siendo tradición, Telecinco realizará un debate final en el que los concursantes podrán aclarar algunos de los conflictos que se han producido durante la convivencia. La tertulia contaría con la participación de todos los concursantes de esta edición, así como con los colaboradores habituales de 'Gran Hermano: El debate'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Iglesias hace referencia a 'Juego de Tronos' al hablar del futuro de Mariano Rajoy: "Winter is coming"Pablo Iglesias hace referencia a 'Juego de Tronos' al hablar del futuro de Mariano Rajoy: "Winter is coming"