Notificaciones

VIDEOJUEGO

El videojuego de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce la fecha y la plataforma en la que podrás descargar el primer capítulo, "Iron from ice", de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series".

Javier de Hoyos Sábado 29 Noviembre 2014 17:21

El primer videojuego de 'Juego de Tronos narrará la historia de la Casa Forrrester, leal a los Stark. Los fans de la serie y amantes de los videojuegos por fin tienen fecha de lanzamiento para el que será el regalo por excelencia de las Navidades.

El lanzamiento del primer capítulo de "Game of Thrones: A Telltale Games Series", titulado "Iron form Ice, está previsto para su primer lanzamiento en formato PC y Mac el 2 de diciembre. Al día siguiente, el 3, saldrá en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Para después el 4 estar disponible a través de la App Store en dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Los poseedores de la PlayStation 3 serán los que más tendrán que aguantarse las ganas de probar el videojuego en el que se dejan ver algunos de los personajes más carismáticos de la serie, como Cersei Lannister o Tyron. No se podrán descargar el primer capítulo hasta el 9 de diciembre. Los que aún no tienen fecha de lanzamiento son los usuarios de Android.

Las acciones que realice el jugador tendrán repercusión en el final de la historia

El videjouego se sitúa entre el final de la tercera temporada y poco antes de la quinta. El primer capítulo ocurrirá durante al Guerra de los Cinco Reyes. Encarnados en la piel de los Forrester el jugador podrá explorar Westeros.

Las acciones que tome el jugador en el videojuego tendrán repercusión en los personajes al igual que en el desenlace de la historia. En total estará dividida en seis partes. Está ambientando en el quinto libro de George R. R. Martin, Danza de Dragones, lo que significa que la historia del videojuego se adelantará a la serie de HBO.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director ejecutivo de Netflix vaticina el final de la television tradicional: "dejará de existir en 2030"El director ejecutivo de Netflix vaticina el final de la television tradicional: "dejará de existir en 2030"