Notificaciones

REACCIONES

Ángel Martín: "Vayamos reservando el planeta que sea más puta mierda para la gente capaz de matar por el fútbol"

Dani Mateo, El Monaguillo, Dani Martínez, Josep Pedrerol, Dani Rovira y otros muchos rostros televisivos han reflejado su indignación ante el asesinato de un hincha del Depor.

Miguel Bermejo Domingo 30 Noviembre 2014 18:46

Los rostros televisivos han comentado una de las noticias del día, la muerte de un seguidor del Deportivo de la Coruña a manos de hooligans del Atlético de Madrid en la previa al partido que ambos equipos han disputado. El hombre ha sido apuñalado y le han tenido que rescatar del río Manzanares. además, ha habido 12 heridos más y 20 detenidos.

Algunos como El Monaguillo, Dani Mateo o Ángel Martín señalaban la falta de evolución del ser humano para haber llegado a este tipo de situaciones. "Quedar a las 9:00 de la mañana para pegarse porque cada uno es de un equipo... ¿Y quién gana? ¿Qué ganas? Perdemos todos. Lamentable", ha comentado Martínez.

Ribagorda: "Me avergüenza compartir afición por el Atlético con gentuza capaz de llegar a asesinar a alguien"

Otros como Gonzo o José Ribagorda han criticado que este tipo de individuos utilicen el fútbol para cometer acciones tan viles con frases como "me avergüenza compartir afición por el Atlético con gentuza capaz de llegar asesinar a alguien. Esa chusma nos sobra"

Manolo Lama: "Hay que acabar con los violentos. Lleven la camiseta que lleven"

Diversos periodistas deportivos como Manolo Lama o Josep Pedrerol han mostrado su indignación y rechazo a los hechos ocurridos. "Vamos a ver cómo se gestiona este momento para que dentro de unos años lo de hoy no sea un "honorable" cántico de unos ultras...", ha asegurado Héctor Fernández, director de "Al primer toque".

Tomás Roncero ha sido especialmente criticado en la red por un tweet en el que posaba con banderas del sector ultra del Real Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "Twitter ardía porque aseguraba que le había dicho algo al oído a Paula. Falso. Solo la besé"Jorge Javier Vázquez: "Twitter ardía porque aseguraba que le había dicho algo al oído a Paula. Falso. Solo la besé"