FormulaTV

HOMENAJE

Concha Velasco: "He vivido muy deprisa, he perdido una parte de mi vida irrecuperable"

La actriz ha mandado en '¡Qué tiempo tan feliz!' un mensaje de afecto a Isabel Patoja.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 12:35

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Con motivo de su 75 cumpleaños, el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' ha homenajeado a la actriz Concha Velasco en el plató de su programa; allí la actriz ha abordado distintos temas, entre ellos el referido al cáncer que superó recientemente.

Concha ha explicado que está en controles médicos regulares y dice que se encuentra bien. "Ha sido todo bastante gordo" comenta la actriz, "pero ya está. De lo que peor he quedado es de la cabeza", pero puntualiza enseguida entre risas: "bueno, de la cabeza nunca he estado muy bien".

Concha Velasco en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Concha Velasco en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Una de las tantas sorpresas que el programa tenía preparadas para Concha era un vídeo recordatorio de los grandes momentos de su carrera, sus primeras actuaciones, y una breve recopilación de su larga trayectoria. Velasco, emocionada ante las imágenes ha dicho ente lágrimas "si miro hacia atrás me entristezco enormemente, tengo la sesación de que la vida se me ha pasado sin darme cuenta" y concreta: "He vivido muy deprisa, he perdido una parte de mi vida irrecuperable".

Pero poco le ha costado recuperar la sonrisa a la actriz que ha confesado que el regalo más bonito que tuvo por su cumpleaños fue que su nieto fuese a dormir a casa. La siguiente sorpresa que ha tenido en el programa ha sido una llamada al plató de la también actriz Inma Cuesta, quien llamó no sólo para felicitar a Concha por su cumpleaños, si no también para expresarle su admiración, por encarnar el ejemplo de una mujer valiente, luchadora y con una energía inagotable.

"Un beso muy fuerte Isabel, yo te quiero"

Concha Velasco ha tocado también uno de los temas más polémicos de la actualidad, la condena de Isabel Pantoja. "Me duele mucho lo que le está pasando a Isabel" ha dejado claro Velasco que expresa su tristeza ante las equivocaciones que ha cometido en la vida Isabel: "Pienso en lo triste que debe ser para ella haberse equivocado en la vida, porque yo ahora tengo esa sensación también, aunque no por esos errores" y termina su reflexión expresando su cariño a la tonadillera con estas palabras: "Yo mando desde aquí, caiga bien o caiga mal, un beso muy fuerte Isabel, yo te quiero".

Imagen de Concha Velasco junto a Isabel Pantoja

Imagen de Concha Velasco junto a Isabel Pantoja

Otra de las sorpresas vino de la mano de la hija de Manolo Escobar, Vanesa García no ha querido faltar al homenajes y se ha aparecido en el plató. La actriz ha expresado su gran cariño hacia Vanesa: "Para mí es como una hija, quería que fuera novia de mi hijo, Manuel" y ha visto emocionada las imágenes de la última visita de Manolo y ella al programa en que se vieron emotivas muestras de afecto.

Finalmente, para despedirse Concha ha recibido una sorpresa muy especial,el equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!' le ha regalado a la homenajeada un ramo de rosas y una tarta con su cara, que Concha prometió llevarse y compartirla con su nieto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series