FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMERA REACCIÓN

Edurne: "'Todo va bien' me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción"

La presentadora ha agradecido a través de Twitter el apoyo recibido en todo este tiempo después de que FormulaTV.com adelantara su marcha del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 21:36

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #622 de 2.062

  • 16

"Gracias por vuestro apoyo día tras día". Edurne ha querido este miércoles agradecer a los espectadores y especialmente a sus seguidores de Twitter el apoyo que desde finales de junio le han venido brindando como presentadora de 'Todo va bien'. La cantante ha reaccionado así a la noticia adelantada por FormulaTV.com en la que informábamos que abandonaba el programa de Cuatro. Edurne no volverá a partir de enero al formato de Mandarina tras el parón que todo el equipo hará estas Navidades.

"Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros de 'Todo va bien'"
"Agradezco a Mediaset España la oportunidad y la confianza depositada en mí. 'Todo va bien' ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción", ha reconocido Edurne. Cabe recordar que Cuatro y Mandarina confiaron en ella y en Xavi Rodríguez para capitanear 'Todo va bien', un formato que desde finales de junio la cadena viene ofreciendo en la complicada franja de access prime time.

Según palabras de Edurne, "mi próximo proyecto musical me impide seguir al frente de 'Todo va bien'", es por ello que una vez finalizado su contrato, a finales de diciembre, se desligará de Mediaset España. No obstante, 'Todo va bien' regresará en enero a la parrilla de Cuatro con nueva presentadora. Cabe recordar que Edurne comenzó en octubre a grabar el que será su sexto álbum de estudio. El productor de su nuevo trabajo no es otro que Tony Sánchez-Ohlsson, habitual de candidaturas eurovisivas y uno de los responsables de gran parte de la discografía de la boy band Auryn.

"Mis compañeros se han convertido en mi familia"

Como ya hemos avanzado, y aunque parecía que el programa podría caerse definitivamente de la parrilla, Mediaset España retomará la emisión regular de 'Todo va bien' tras el parón navideño. Todavía se desconoce la fecha exacta en la que el programa regresará a Cuatro. Por ello, Edurne ha querido también tener unas palabras para su equipo. "Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros que en los últimos meses se han convertido en mi familia".

"¡Y a vosotros gracias por vuestro apoyo día tras día! ¡Espero volver muy pronto!", ha dejado plasmado en su cuenta personal de Twitter. Aunque la noticia ha saltado este miércoles, la todavía presentadora ha querido matizar que aunque se marche de 'Todo va bien' "aún quedan unos cuantos programas más".

Tras la publicación de la marcha de Edurne de Todo va bien', la propia cuenta de Mediaset España en Twitter ha querido dedicarle unas palabras a la presentadora con el hashtag #Todoteirábien: "Toda la suerte del mundo a nuestra compañera Edurne que nos deja para embarcarse al 100% en su próximo proyecto música".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series