FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Risto Mejide a Luz Casal: "No es que tengas un físico espectacular"

Luz Casal le responde en 'Viajando con chester': "No tengo las tetas más grandes del mundo, ni el culo de Kim Kardashian, pero puedo ponerme guapa".

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 13:13

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

La cantante Luz Casal visitó 'Viajando con chester' otorgándole un 6,5% con 1.356.000 espectadores. Habló de su cáncer, de su físico, y del manifiesto de lengua común, entre otras muchas cosas. Casal confesó que aún teme cosas de su profesión, como el photocall: "No soy un animal de photocall. No sé ponerme. No me siento confortable. No sé porque lo tengo que hacer". Risto le recriminó que es parte de su trabajo, a lo que ella contestó: "Bueno forma parte, yo llevo toda mi vida dedicándome a la música y no lo hice nunca hasta que empezó a ser eso algo habitual, y yo me he ido quitando de todas esas tentaciones, porque las pocas veces que lo he hecho no me he sentido bien".

Aseguró que durante mucho tiempo le molestaba que críticos, que casi siempre suelen ser hombres, escribiesen la mitad de la crítica centrándose en como iba vestido y a quién se parecía: ¿Pero por qué no lo dices de mi colega varón. Incluso es humillante".

Risto Mejide pica a Luz Casal en 'Viajando con chester'

Risto Mejide pica a Luz Casal en 'Viajando con chester'

"No tengo las tetas más grandes ni el culo de Kim Kardashian, pero sí puedo ponerme guapa"

Confesó que hasta hace muy poco no se ponía minifalda: "Al empezar desde pequeñita he tenido una precaución a no ser considerada de una manera que yo intuía que otras mujeres eran consideradas. Siempre he perseguido ser considerada por lo que hago que no por mi físico. Sentí que salir y enseñar las piernas te hacía diferente al resto del que estábamos encima del escenario".

"Con todos mis respetos, tampoco es que tengas un físico espectacular", le picó Risto Mejide, a lo que la cantante no dudo en contestar: "Anda que no. Es una opinión tuya, pero no sabes de lo que soy capaz. Por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho. No tengo las tetas más grandes ni el culo de Kim Kardashian, pero sí puedo ponerme guapa. Depende del momento. Podría haberle sacado partido.Toda esta nueva generación de cantantes con más o menos estilo provocativo me parece una opción como otra cualquiera".

Sobre su cáncer: "He tenido tanta suerte en la vida que me parecía que en algún momento tenía que pagar un impuesto"

"Me siento plena, con más armonía que nunca en mi vida"

Para sorpresa de Risto Mejide y de muchos espectadores Luz Casal habló con mucha naturalidad de su cáncer: "Hubo una época que tenía una serie de pensamientos que ni antes ni después he tenido. Eran como ensoñaciones, pesadillas. Algo casi monstruoso. Cuando me lo dijeron por primera vez pensé, ¿cómo se lo digo a mi gente y a la gente más próxima? Me he enfrentado al episodio de la enfermedad como algo que tiene que ver con la vida. Lo voy a decir con franqueza y espero no emocionar en demasía a mucha gente, he tenido tanta suerte en la vida que me parecía que en algún momento tenía que pagar un impuesto".

Atónito Risto Mejide le repreguntó lo que acababa de decir y ella explicó: "En la vida hay que pagar impuestos, no solo los que te obligan con el dinero. Hay que ser conscientes que nacemos, crecemos, algunos se reproducen y morimos. Hay que aceptar que hay un momento que es el fin. Y ese fin en mi caso me gustaría que fuese consciente, sin dolor físico, pero saberlo. Vivir de espaldas a eso te provoca no darle la atención suficiente a la gente que quieres. Perder el tiempo en cosas estúpidas. Saber que tienes un fin".

Luz definió esta como una de sus mejores etapas, "me siento plena, con más armonía que nunca en mi vida. Con menos temores, con más claridad, con un poquito más de sabiduría. Disfruto de las cosas de forma más intensa. Ahora parece que le saco brillo a una goma de borrar". Sin embargo es consciente de que puede volver a tener cáncer por motivos genéticos.

Luz Casal habla sobre su cáncer en 'Viajando con chester'

Luz Casal habla sobre su cáncer en 'Viajando con chester'

"Fue una trampa el manifiesto de lengua común"

Risto le pidió completa sinceridad en el aspecto al manifiesto de la lengua común: "Eso fue una trampa, no porque me baje del burro. Fue una trampa porque yo estaba viajando, un amigo periodista me llamó por teléfono, lo cogí y me preguntó si formaba parte de esto. Y sí firmé, y me costó casi lágrimas, porque la gente que piensa de manera completamente distinta, eres una traidora, cínica, mezquina".

Nací en Galicia, existe una lengua que es el gallego, probablemente de todas las zonas del territorio de España en las que más actuaciones tengo es en Cataluña. Si yo firmo una cosa que va contra cierta esencia de cualquiera de esas dos partes a las que me he referido, es raro, complejo de entender. No soy cínica ni mentirosa. Pero de alguna forme me sentí atrapada. Pero, no fue por no perder contratos, si meto una gamba con una persona, o con quién sea, acepto las consecuencias", aclaró.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series