FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESTRENO

Canal+ Series estrena el 4 de enero la superproducción danesa '1864'

La serie estará disponible al completo en Yomvi, en VOS, desde su estreno.

Por Tony LópezPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 10:33

Serie relacionada

1864

1864

2014

Dinamarca 1 temporada 8 capítulos

Drama

3,9

Popularidad: #3.227 de 3.452 Ranking 1864

  • 2

El próximo 4 de enero Canal+ Series estrena, a las 21:30, '1864'. La serie es una de las superproducciones más importantes de la televisión europea y destaca por su imagen cinematográfica, su espectacular diseño y despliegue de producción y su banda sonora. Los ocho episodios estarán disponibles en VOS en Yomvi desde su estreno y cada semana irán acumulándose en versión dual.

La miniserie reúne en su reparto a grandes estrellas de la televisión danesa que han participado en series emblemáticas como 'Borgen' y 'The Killing'. Está interpretada por Jens Frederik Sætter-Lassen ('Borgen'), Sidse Babett Knudsen (Borgen, The One and Only) y Pilou Asbæk ('Borgen', 'Sex, Drugs and Taxation'), Jakob Oftebro (Kon-tiki), Søren Malling ('Borgen', 'A Royal Affair'), Bent Mejding ('The Killing', 'A Royal Affair') y James Fox ('Utopía').

Canal+ Series estrena el 4 de enero la superproducción danesa '1864'

Canal+ Series estrena el 4 de enero la superproducción danesa '1864'

Así es '1864'

Esta épica coproducción de la Corporación de Radiodifusión Pública de Dinamarca (DR, Danmarks Radio) junto a Miso Film, dirigida por el consolidado cineasta danés Ole Bornedal ("The Possesion: El origen del mal", "La sombra de la noche") quien además escribe los 8 episodios de la miniserie, se basa en el testimonio de cientos de cartas de soldados reales y en los libros de Tom Buk-Swienty para narrar a partir de un paralelismo entre presente y pasado -entre la presencia de las tropas danesas en Afganistán y el conflicto entre Dinamarca y Prusia de 1864- la historia del romance entre dos hermanos campesinos y su mejor amiga, de la que ambos estaban enamorados. Un idilio que se ve interrumpido al estallar la llamada Guerra de los Ducados.

La banda sonora pertenece al aclamado compositor estadounidense Marco Beltrami, nominado al Oscar por sus trabajos en "En tierra hostil" y "El tren de las 03:10" y el responsable de fotografía es Dan Lautsen conocido por títulos como "Silent Hill", "Solomon Kane" o "El pacto de los lobos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series