Notificaciones

DE CUARZO

Antena 3 adquiere los derechos del concurso de famosos 'I can do that'

Atresmedia estudia adaptar este formato de origen israelí con famosos para su prime time.

Redacción Miércoles 24 Diciembre 2014 15:27

Atresmedia ha adquirido los derechos del concurso de origen israelochino 'I Can Do That', según avanza El Confidencial Digital. La productora Cuarzo será la encargada de adaptar el programa si finalmente la cadena decide dar luz verde a este nuevo concurso espectáculo con famosos.

'I Can Do That' utiliza a famosos pero ya no sólo para cantar, sino para realizar espectaculares pruebas y rutinas de entretenimiento. El formato se ha vendido a multitud de países y ya se ha adaptado en territorios como Brasil.

'I Can Do That' en su versión brasileña

'I Can Do That' en su versión brasileña

Antena 3 podría apostar por este formato como complemento a 'Tu cara me suena', aunque todavía está por ver si la cadena se decide a adaptarlo. La propia Atresmedia ya compró hace meses los derechos de otro formato israelí, 'Rising Star', aunque finalmente descartó su adaptación tras el fracaso en las versiones de otros países.

La Competencia y Cuarzo ya produjeron con éxito 'Pequeños Gigantes'

De confirmarse la adaptación supondría el regreso de Cuarzo a Antena 3 y además al prime time. La productora no trabaja para Atresmedia TV desde la desaparición del recordado 'DEC'. La productora en la que participa Ana Rosa Quintana ya ha producido con éxito diversos espacios para el horario estelar como 'Mira quién salta' y 'Cuarto milenio', aunque también ha sido responsable del fiasco de 'El pueblo más divertido'. Recientemente colaboró junto a La Competencia en la producción de 'Pequeños gigantes', el último talent show infantil ofrecido por Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Adán y Eva' cierra su primera temporada con una estupenda media del 12,8% en Cuatro'Adán y Eva' cierra su primera temporada con una estupenda media del 12,8% en Cuatro