FormulaTV

DEDICATORIA NAVIDEÑA

Kiko Rivera: "Para todos aquellos que me criticáis: 'Me cago en ti'"

El hijo de Isabel Pantoja descarga nuevamente su enfado contra los que le critican a través de las redes sociales.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Diciembre 2014 11:19

No es la primera vez que Kiko Rivera se descarga en las redes sociales contra sus principales detractores. En noviembre, con la entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja, Kiko escribía en Twitter cosas del estilo: "¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio este país", "Isabel Pantoja sufre y ha sufrido el mayor ataque mediático en la historia de la televisión". Ahora el Dj vuelve a la carga.

El 26 de diciembre ha colgado en Instagram un cacho de la canción del humorista Guillermo Álvarez Guedes: "Me cago en ti". Justo el fragmento que ha seleccionado dice: "Me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti".

Mensaje de Kiko Rivera en Instagram

PMensaje de Kiko Rivera en Instagram

En Nochebuena: "Un día tan familiar y no te tengo aquí"

Desde que su madre entró en prisión Kiko no ha dudado en demostrar continuamente todo el cariño que le tiene, el día de Nochebuena colgaba una foto juntos en 'Supervivientes' acompañada del siguiente texto: "Un día tan familiar y no te tengo aquí. Tristeza es lo único que tengo en mi corazón , veo a todo el mundo reír y yo quiero llorar. Se que pronto estarás aquí pero hoy más que nunca te extraño mamá no sabes cuanto".

Él mismo colgó el 24 de diciembre un mensaje escrito por su madre que decía: "Desde aquí, donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo ¡Feliz Navidad! Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series