FormulaTV

DEFIENDE A SU MADRE

Chabelita: "Aún estando donde está Isabel Pantoja se sigue hablando y rellenando programas todos los días. No tienen vergüenza"

La hija de Pantoja sale en su defensa, al igual que hizo hace unos días Kiko Rivera.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 14:35
Chabelita defiende a su madre

Chabelita defiende a su madre

Los hijos de Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera, están pasando unas Navidades muy dolorosas, así lo ha dejado claro en numerosas ocasiones Paquirrín a través de Twitter, y ahora se suma su hermana. Algunos no han temblado a la hora de criticarla por aparecer en programas de televisión durante los meses previos al encarcelamiento de su madre y no demostrar suficiente dolor, ahora ha respondido a todas las críticas a través de Twitter.

"Aún estando donde está se sigue hablando y rellenando programas todos los días. ¿Con qué otra persona se hace eso? No tienen vergüenza", de esta forma carga contra todos los detractores de su madre que se pueden ver en diferentes programas de televisión.

No es el único tuit, aunque no suele publicar muchos relacionados con su madre, retuitea todos aquellos comentarios que sirven para defenderla. Más polémico es su hermano que estas navidades ha saltado a la palestra por "Para todos aquellos que me criticáis: 'Me cago en ti'".

Kiko Rivera también critica a los detractores de Isabel Pantoja

Si en Navidad criticaba a los detractores de su madre, en los días posteriores a su encarcelammiento no podía dejar de públicar mensajes como: "No caminas sola, te queremos reina", "Isabel Pantoja sufre y ha sufrido el mayor ataque mediático en la historia de la televisión", "Nos la están destruyendo...nos quedamos sin arte". Todos ellos bajo el hashtag #pantojalibertad.

Incluso lanzó un mensaje a todos los ciudaanos: "Ya se acabaron lso problemas para los españoles, ¿no?¿Ya toda España es feliz?¿Ejemplarizante? Odio este país". A pesar de que son muchos los que critican este tipo de tuits tan agresivos, otros defienden y arropan al ahora cantante.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series