FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANTECEDENTES

El hombre detenido por enviar paquetes sospechosos a los diarios ya se había colado en 'Más vale tarde' y en el 'Telediario'

El detenido, un ex vigilante de seguridad de 39 años, está acusado de amenaza y desorden público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Enero 2015 18:23

El individuo detenido este jueves 8 de enero de 2015 tras ser acusado de amenazas y desórdenes públicos al enviar varios paquetes sospechosos a las redacciones de El País, 20 Minutos y Libertad Digital es un viejo conocido de los medios de comunicación, tal y como informa El Mundo.

El año pasado, las televisiones también tuvieron que lidiar con Carlos Díaz, el hombre 39 años con antecedentes psiquiátricos que hizo desalojar los diarios este miércoles. La primera intromisión en un plató de televisión del arrestado fue el pasado 31 de marzo. Fue en el espacio de 'Más vale tarde' de laSexta, donde se coló mientras debatían en directo. En ese momento, se identificó ya como Carlos Díaz Fernández e intentó "denunciar una serie de crímenes secretos". Mamen Mendizábal le paró los pies asegurando que no podían contar esa información sin verificarla.

Carlos Díaz Fernández en el plató del 'Telediario'</p><p>

Carlos Díaz Fernández en el plató del 'Telediario'

Pocos días después, ocurrió algo similar en el 'Telediario'. Ana Blanco, acompañada por Telediario 1, dio paso a la reportera Loreto Fernández que se encontraba en el Puerto de Vigo cuando el espontáneo volvió a colarse, esta vez en TVE.

Ya fue detenido en abril de 2014 en Galicia

Hace unos meses, Carlos Díaz Fernández fue detenido por provocar varios altercados de estas características en Galicia. En abril de 2014, el ex vigilante de seguridad sembró el pánico a varios medios de comunicación en Santiago de Compostela, lo que provocó que el juez ordenara su ingreso en un psiquiátrico.

Incluso algunas de sus actuaciones tomaron un tono más serio y los técnicos en desactivación de explosivos se vieron obligados a tener que una operación en la Universidad de la citada ciudad gallega y otra en el aeropuerto de Lavacolla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series