El individuo detenido este jueves 8 de enero de 2015 tras ser acusado de amenazas y desórdenes públicos al enviar varios paquetes sospechosos a las redacciones de El País, 20 Minutos y Libertad Digital es un viejo conocido de los medios de comunicación, tal y como informa El Mundo.
El año pasado, las televisiones también tuvieron que lidiar con Carlos Díaz, el hombre 39 años con antecedentes psiquiátricos que hizo desalojar los diarios este miércoles. La primera intromisión en un plató de televisión del arrestado fue el pasado 31 de marzo. Fue en el espacio de 'Más vale tarde' de laSexta, donde se coló mientras debatían en directo. En ese momento, se identificó ya como Carlos Díaz Fernández e intentó "denunciar una serie de crímenes secretos". Mamen Mendizábal le paró los pies asegurando que no podían contar esa información sin verificarla.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
Pocos días después, ocurrió algo similar en el 'Telediario'. Ana Blanco, acompañada por Telediario 1, dio paso a la reportera Loreto Fernández que se encontraba en el Puerto de Vigo cuando el espontáneo volvió a colarse, esta vez en TVE.
Ya fue detenido en abril de 2014 en Galicia
Hace unos meses, Carlos Díaz Fernández fue detenido por provocar varios altercados de estas características en Galicia. En abril de 2014, el ex vigilante de seguridad sembró el pánico a varios medios de comunicación en Santiago de Compostela, lo que provocó que el juez ordenara su ingreso en un psiquiátrico.
Incluso algunas de sus actuaciones tomaron un tono más serio y los técnicos en desactivación de explosivos se vieron obligados a tener que una operación en la Universidad de la citada ciudad gallega y otra en el aeropuerto de Lavacolla.