Notificaciones

CUESTIÓN DE ESTILO

Michelle Obama se viste como Alicia Florrick en el Debate del Estado de la Unión

La Primera Dama de los Estados Unidos apostó por el mismo vestido que Julianna Margulies en 'The Good Wife'.

Redacción Miércoles 21 Enero 2015 09:50

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, demostró anoche su admiración por la Primera Dama de la Televisión, Alicia Florrick. La esposa de Barack Obama acudió al importante Debate sobre el Estado de la Unión luciendo un vestido de Michael Kors idéntico al que Julianna Margulies se puso en 'The Good Wife' en la quinta temporada de la serie.

Michelle Obama y Alicia Florrick con el mismo Michael Kors

Michelle Obama y Alicia Florrick con el mismo Michael Kors

No en vano, Michelle Obama y Alicia Florrick comparten personalidad, son mujeres de su día que compaginan la vida familiar con la laboral, y ahora parece que también comparten estilista y elegancia.

Las vidas paralelas de Florrick y Obama

La vida de Obama y Florrick son también paralelas. Ambas comenzaron como esposas de políticos y su personalidad les empuja hacia una vida cada vez más pública. Alicia Florrick ya ha dado esta temporada el salto definitivo a la política presentándose como candidata a la Abogacía del Estado de Illinois. Y muchos se preguntan cuánto tardará Michelle Obama en seguir los pasos de Florrick o Hillary Clinton y, como sus maridos, dar también el salto a la política.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova estrena el 2 de febrero 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los siete'Nova estrena el 2 de febrero 'Mi corazón es tuyo', la adaptación mexicana de 'Ana y los siete'