Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

TRAS 'CINEMA-TRIX'

Antena 3 estrenará 'Paranoia semanal' en el late night sabatino

La cadena de Planeta estrenará este próximo sábado, 5 de mayo, un nuevo espacio de debate moderado por Juan Y Medio. El nuevo programa producido por Gestmusic Endemol se emitirá en directo desde en un teatro. Pese a lo publicado, el programa se programará tras la película de la noche.

Redacción Lunes 30 Abril 2007 00:00

Antena 3 continúa con la preparación de nuevos espacios y nuevas series. Esta semana los espectadores tendrán ocasión de ver el estreno de una de ellas, se trata de 'Paranoia semanal', un nuevo espacio de debate en el que semanalmente se tratarán temas de actualidad con humor y música.

El estreno de Juan Y Medio al frente de este programa tendrá lugar el próximo 5 de mayo, sin embargo, 'Paranoia semanal' no llegará en prime time, si no que ocupará la franja del late night. La nueva apuesta de la cadena se estrenará aproximadamente a las 24:00 horas, de modo que finalmente el programa tendrá una duración de 2 horas y no de 4 como el propio presentador llegó a anunciar en algunas entrevistas.

La nueva tertulia semanal se grabará en un teatro de Barcelona y contará aproximadamente con unos mil espectadores que podrán seguir el debate in situ.

'Paranoia semanal' será un programa de debate, "no plomizo" según el presentador, en el que cada sábado una serie de tertulianos, algunos fijos y otros puntuales, hablarán y abodarán cuestiones que estén en boca de todos de una forma amena y entretenida.

Gestmusic, la productora, no ha querido desvelar los detalles del espacio, sin embargo las informaciones sobre el espacio han ido apareciendo poco a poco. Finalmente, el programa contará -salvo cambio de última hora- con Risto Mejide entre sus contertulios. Otro de los personajes que los espectadores tendrán ocasión de ver será Xavier Deltell.

Además 'Paranoia semanal' también contará con otro tipo de invitados. Por el plató del programa pasará gente conocida por su trabajo, talento, sensatez y capacidad de comunicar. No todos serán periodistas, también tendrán cabida toreros, políticos, filósofos, escritores, amas de casa...

Nueva oferta para el sábado

Con este nuevo programa, Antena 3 pretende recuperar una franja que desde hace años permanece en manos de Telecinco, antes con 'Salsa rosa' y ahora con 'Sábado dolce vita'. La cadena y la propia productora habían barajado la posibilidad de programarlo en prime time, sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, la privada ya había tomado la decisión de ubicarlo en el late night hacía varios días.

Así las cosas, 'Paranoia semanal' se emitirá cada sábado detrás del contenedor cinematográfico 'Cinema-Trix', a eso de las 24:00-24:30 horas.

'Paranoia semanal' contará con ingredientes de 'La parodia nacional', ya que cada tema contará con una canción cuya letra modificada reflejará con humor e ironía el tema planteado. Para ello, el programa contará con un pequeño grupo de cantantes encargado de ponerle música al programa.

Guillermo Martín será uno de los cantantes que colaborará con su voz cada semana. Además, no se descarta que el joven pueda llegar a participar en alguno de los debates de la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dutifri' llega a Telecinco el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas'Dutifri' llega a Telecinco el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas