FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA LOS FORENSES

Antena 3 confía el prime time de los lunes a la serie 'Círculo rojo'

La cadena privada ha decidido finalmente estrenar la esperada serie de misterio, producida por Ida y Vuelta. La serie protagonizada por María Adánez contará inicialmente con una única temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2007 22:00

Serie relacionada

Círculo rojo

Círculo rojo

2007

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDrama

5,6

3 críticas

Popularidad: #591 de 3.453 Ranking Círculo rojo

  • 48

  • 2

La cadena privada ha decidido finalmente estrenar la esperada serie de misterio, producida por Ida y Vuelta. La serie protagonizada por María Adánez, María Botto, Marta Calvó, Carmen Maura, Jaime Blanch y Emilio Gutiérrez Caba contará inicialmente con una única temporada.

La cadena de Planeta estrenará el próximo lunes, 7 de mayo, a partir de las 22:00 horas, uno de los estrenos más esperados de la temporada, 'Círculo rojo'. La última producción de Ida y Vuelta contará con un total de 13 capítulos. La privada ha decidido arriesgar su producto para enfrentrarlo a los imbatibles forenses de Telecinco.

'Círculo rojo' es junto a 'Quart' una de las series que la cadena más ha protegido en los últimos meses. La privada había barajado diferentes fechas y ubicaciones para su estreno, sin embargo, hasta hace bien poco la cadena había decidido aplazar su presentación hasta encontrar el momento adecuado.

La apuesta por la serie es tan grande que finalmente la cadena de Planeta ha decidido programarla en la complicada noche del lunes. Una decisión a priori demasiada arriesgada si tenemos en cuenta que la cadena cosecha sus peores registros de la semana precisamente en ese día.

Sin embargo, la decisión de Antena 3 no ha sido tomada a la ligera. La privada ha esperado a la finalizara la quinta temporada del programa '¡Mira quién baila!' para intentar hacerse un hueco en la competitiva noche de los lunes.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 se muestra segura de su nueva apuesta y espera poder seducir a un buen número de espectadores. El elenco actoral de 'Circulo rojo', la trama de la serie y sobre todo su calidad son los ingredientes principales con los que cuenta esta nueva serie de misterio y suspense.

La productora Ida y Vuelta finalizó el rodaje de los capítulos a mediados del pasado mes de marzo, tal y como ya anunció FórmulaTV.com. No obstante, la cadena ha había tomado anteriormente la decisión de postponer su estreno en pantalla a la vista de sus últimos resultados de audiencia.

'Círculo rojo', la nueva serie de intriga, contará con un elenco de lujo. María Adánez, María Botto, Emilio Gutiérrez Caba, Jesús Noguero, Jorge Bosch, Rafael Rojas, Esmeralda Moya y Carmen Maura, junto a Jaime Blanch protagonizarán las diferentes tramas que completarán la madeja de un intrigante misterio. Marta Calvo, Ángel Hidalgo, Nacho López, Marta Belmonte y Agustín Galiana compeltarán el reparto.

Antena 3 comenzó el pasado 21 de agosto el rodaje de esta serie. 'Circulo rojo' ha sido producida por Ida y Vuelta, la división de ficción de la productora Boomerang y creadora de la serie 'Motivos personales'.

'Círculo rojo' constará inicialmente de una única temporada compuesta por 13 capítulos de 70 minutos de duración. Frente a 'Motivos personales', la nueva apuesta de Antena 3 contará con unas tramas más sencillas para que sea más fácil seguir el hilo de la serie, según sus creadores.

Un rostro marcado con un círculo rojo es el punto de partida de esta nueva apuesta de ficción, que se desarrollará en una empresa de moda y una agencia de fotografía.

'Círculo rojo' esta protagonizada por María Adánez y María Botto, que han tenido que cambiar radicalmente de registro para esta producción. El último trabajo para televisión de estas dos actrices han sido comedias: Adánez ha sido durante varios años la "pija" de 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3), mientras que Botto protagonizó la comedia de situación '7 días al desnudo' en Cuatro.

Calvó, la mala malísima de 'Motivos personales', repite registro y productora, aunque se desconoce por el momento si su personaje será tan siniestro como el de Virginia Palazón.

Maura, por su parte, vuelve a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia en los que ha estado volcada en el cine. Su marido en la serie será Jaime Blanch, y Emilio Gutiérrez Caba un amigo de la familia muy querido. Maura será la madre de María Adánez, suegra de María Botto...

Muchas serán las cosas que ocurran en esta familia, una familia muy complicada y con un pasado no demasiado limpio.

¿Quién es Blanca del Mar?

Es más que un nombre. Es una doble vida. Es una máscara. Es miedo. Es la puerta al pasado. Es una mentira...

'Círculo rojo' te llevará a una historia de la que te resultará difícil escapar. Eso es lo que les ocurrirá a Patricia, Clara y Andrea. Una noche de juerga y un error de juventud marcará sus vidas. Jamás volverán a ser ellas mismas. 18 años después no se ha borrado el dolor, al contrario se ha avivado fruto de un acontecimiento inesperado del presente.

Ese hecho volverá a unir sus vidas tras un largo distanciamiento. Sus mundos se unirán de nuevo: los trabajos, las familias, viejos rencores, envidias.. Su secreto destapará nuevas tormentas y nuevos secretos.

Los personajes

Patricia Villalobos (María Adanes). Hermana de Clara. Guapa, inteligente y sarcástica. Se dedica a la representación artística. Es una gran triunfadora.

Andrea Onieva (María Botto). Amiga de Clara y Patricia. Casada y madre de una adolescente, no disfruta de su vida... Intenta llenar su vida de aficiones. Algo atormenta su mente que no la deja disfrutar.

Clara Villalobos. Hermana pequeña de Patricia. Tiene un gran talento para el diseño de moda. Lo tiene todo menos felicidad. Vive atormentada por su pasado. Lo sucedido hace 18 años está presente cada día en su vida.

Álvaro Villalobos (Jaime Blanch). El cabeza de la familia Villalobos y dueño de la empresa de moda "Vión". Siempre ha sospechado del amor verdadero de su mujer Victoria. Patricia es su ojito derecho y su única nieta Lucía, su vida.

Victoria Villalobos (Carmen Maura). Dominadora, calculadora y muy cerebral. Casada felizmente con Álvaro, pero enamorada de otro. Es la dueña de una agencia de publicidad. Vive rodeada de lujo y poder, pero no es felíz.

César Villalobos (Rafael Rojas). Hermano de Patricia y Clara, marido de Andrea trabaja en la empresa familiar. Es débil y una marioneta en manos de su madre. Siente rivalidad y celos de Patricia.

Ver todos los comentarios (217)

Recomendamos

Síguenos

Top Series