FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Tyler James Williams ('The Walking Dead') ficha por el spin-off de 'Criminal Minds'

El actor se une al proyecto de CBS que aún no cuenta con nombre confirmado.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 28 Enero 2015 12:10

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #49 de 3.441 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

'Mentes criminales' contará con una precuela que ya empieza a hacer sus primeros fichajes. Aunque aún o se conoce el nombre que llevará la nueva serie, sí se sabe que ésta se centrará en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero. Uno de los últimos fichajes confirmados es Tyler James Williams, conocido por su participación en 'The Walking Dead'.

Tyler James Williams

Tyler James Williams

El actor Tyler James Williams, quién interpreta el personaje de Noah en la exitosa serie de AMC, ha conseguido un papel regular en el nuevo proyecto que prepara CBS, que por el momento no cuenta con nombre. Williams interpretará a Monty, el analista tecnológico del equipo, un chico dulce y extremadamente inteligente.

Su colaboración será parte vital para el equipo, que desarrollará misiones de alto riesgo en el extranjero en pro de ayudar a sus compatriotas. Además su personaje utilizará toda clase de trucos tecnológicos para ayudar a sus compañeros, según informa Entertainment Weekly. Tyler, además de su papel en 'The Walking Dead, protagonizó 'Todo el mundo odia a Chris' de The CW, encarnado a Chris y participó en 'Go On' de la NBC, donde interpretó a Owen.

Gary Sinise, el protagonista del Spin off

Además del fichaje de Williams, previamente ya se había conocido quién tendrá el papel protagonista de la serie, y se trata de Gary Sinise. El actor, ya conocedor del género por haber protagonizado 'CSI: NY', serie que se emitió durante nueve temporadas.

En este nuevo proyecto, Sinise dará vida a Jack Garrett, un veterano del FBI con 20 años de experiencia que lidera el equipo de expertos en perfiles criminales. Garrett y su equipo tendrán la misión de ayudar a estadounidense que se encuentran en problemas alrededor de todo mundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series