Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

REACCIONES EN TWITTER

Intereconomía: "Pablo Iglesias copia a Benito Mussolini"

Jordi Évole, Ana Pastor, Samanta Villar, Cristina Pardo...son algunos de los famosos que han compartido en Twitter sus reacciones en el 31E.

Javier de Hoyos Sábado 31 Enero 2015 15:41

Ha llegado una de las fechas más señaladas de Podemos, en la que se ponía en jaque el apoyo que tienen por parte de la población española. El partido había pedido que el 31 de enero se movilizase la población Española hacia la Puerta del Sol, donde Pablo Iglesias disponía de un escenario. Y han sido muchos los que se han animado a acercarse. "Esperando la guerra de cifras, según Podemos somos 5 millones, según la Delegación de Gobierno, ¿qué manifestación?", así bromeaba con su tuit Cristina Pardo, no es la única.

Son muchos los rostros conocidos que se han animado a comentar la manifestación, algunos desde dentro, y otros desde sus casas. E incluso ciertos rostros televisivos, opuestos a la ideología, como Carmen Lomana, se han visto involucrados por trabajo, que a través de Twitter ha reflejado que está en la manifestación para el programa 'Hable con ellas en Telecinco'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Olvido Hormigos ('GH VIP'): "Mi madre me ha dicho que jamás creyó que una mujer pudiese ser así, y encima tenerla tan cerca"Olvido Hormigos ('GH VIP'): "Mi madre me ha dicho que jamás creyó que una mujer pudiese ser así, y encima tenerla tan cerca"