FormulaTV

RÉCORD DE AUDIENCIAS

La Super Bowl 2015 se convierte en el programa más visto de la historia de los EEUU

La actuación de Katy Perry en la 'Super Bowl' se convierte en la más vista, superando a Madonna y Beyoncé.

Por Tony LópezPublicado: Martes 3 Febrero 2015 10:38

NBC consiguió el pasado 2 de febrero romper todos los récords. Tal es así que la final de la 'Super Bowl' de este año, disputada entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks logró convertirse en la retransmisión televisiva más vista de la historia de los Estados Unidos.

Según informa la propia cadena norteamericana, la final del partido emitido el pasado lunes logró registrar la impresionante cifra de 114,4 millones de espectadores, 2,2 millones más que el año pasado. Estas cifras aumentan hasta llegar en 118,5 millones durante el último medio tiempo y 120, 8 millones de espectadores en el último cuarto de partido.

La final de la Super Bowl 2015 se convierte en el programa más visto de la historia de los EEUU

La final de la Super Bowl 2015 se convierte en el programa más visto de la historia de los EEUU

Katy Perry en la 'Super Bowl' supera en audiencia a Madonna y Beyoncé

La expectación provocada por Bruno Mars durante el descanso de la 'Super Bowl' en 2013 no ha sido suficiente para que el cantante siga consolidado como la actuación musical más seguida del evento deportivo.

El cantante ha cedido su trono a Katy Perry, cuya actuación batió récord de audiencia registrando 118,5 millones de espectadores, superando por 3 millones el récord de Bruno Mars. Hasta el pasado 2 de febrero, el cantante de 'Treasure' contaba con el honor de ser la actuación más vista de la final del evento con 115,3 millones de televidentes, lo que le valió batir el récord previo de Madonna en 2012 (114 millones). Beyoncé con 110,8 millones queda fuera de este "Top 3".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series