FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Gary Dourdan ('CSI') se declara en bancarrota por segunda vez

El actor de CSI, tras dejar las drogas atrás, se enfrenta a un nuevo problema: la bancarrota

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 3 Febrero 2015 11:31

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

El que fuera actor de CSI bajo el personaje de Warrick Brown durante ocho temporadas, Gary Dourdan, se encuentra actualmente en libertad condicional hasta 2016 debido a una sentencia por conducir en estado de ebriedad. Ahora, el estadounidense de 48 años deja los vicios a un lado y lidia con un gran problema de bancarrota, informa La República.

Dourdan lleva arrastrando sus problemas financieros desde que se hizo pública su adicción a las drogas, asunto que le llevó a dejar 'CSI: Las Vegas' en 2008. En la serie, el agente Brown fue asesinado a manos de un policía corrupto y supuso una gran pérdida para todos los seguidores.

El cambio de Gary Dourdan

El cambio de Gary Dourdan

En este segundo estado de quiebra, el actor cuenta sólo con 84,50 dólares en su cuenta de ahorros, según la revista People. En documentos oficiales, se publicó que en sus gastos incluía una clase de yoga de 135 dólares. Actualmente, Dourdan debería pagar una manutención de 1.500 dólares a su ex pareja, Jennifer Sutton, para la manutención de su hija, Nyla.

Los escándalos de Gary Dourdan y las drogas

Los problemas económicos del estadounidense no son su único escándalo. En 2008, el actor fue acusado con tres cargos por posesión de drogas. En 2011, fue arrestado por estrellar su coche y poseer una sustancia prohibida.

Meses después, en el mismo año, fue acusado por romperle la nariz a su entonces novia, Nicole Cannizzaro. Seguidamente, se declaró en bancarrota por primera vez. Ahora, intenta dejar las drogas definitivamente y vuelve a declararse en bancarrota.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series