FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Cristina Pedroche bromea: "Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos"

"David Muñoz es mi persona ideal", ha comentado la colaboradora de 'Zapeando' en una reciente entrevista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 17:44
Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'

Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'

Cristina Pedroche está de dulce. Este miércoles 4 de febrero, la colaboradora de 'Zapeando' celebrará junto al resto del equipo el programa número 300. Además, su relación con el cocinero David Muñoz se ha consolidado y su nombre suena para diversos proyectos.

Con toda esta sucesión de buenas noticias, la vallecana ha realizado una entrevista en la revista ¡Hola!, en la que ha hablado de todos estos temas. Pedroche se ha referido también a la polémica surgida en Twitter cuando algunos usuarios de esta red social se metió con su físico. "Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos", asegura con humor. Hace unas semanas, se refirió al mismo tema en Espejo público afirman que "si soy una ballena, soy una ballena sexy".

En cuánto a su relación con el prestigioso chef, la colaboradora afirma que en él ha encontrado a su "persona ideal". "Estoy muy feliz y quiero que la gente lo sepa", asevera la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. "He conocido a alguien que su vida es casi más estresante que la mía" y nos compenetramos muy bien", asegura Cristina.

"Mi madre viene a hacerme la comida y me ayuda a limpiar la casa"

Otro tema que la presentadora de las Campanadas 2014 abordó en la publicación fue la crisis económica que su entorno, igual que casi toda España, está sufriendo. Su madre gana 800 euros como limpiadora mientras su padre está en el paro. "Por eso todo el dinero que gano es para ellos", explica Pedroche. Además, afirma que no derrocha "porque sé lo que cuesta ganar dinero". "Comprar ropa cara es un insulto hacia mi familia", es otra de las afirmaciones que recoge la revista.

Su familia es uno de sus grandes apoyos. "Mis padres, mi tía, mi prima Marta y mi primo David son el núcleo fuerte de mi familia", ha comentado la madrileña. Pese a que ya no vive con ellos, sus padres siguen estando presentes en su día a día. "Mi madre viene a hacerme la comida, me ayuda a limpiar la casa y mi padre me acompaña a todos sitios", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series