FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

Adela Ucar, nueva colaboradora de 'Sin ir más lejos', el magacín de tarde que Klaudio Landa presenta en ETB2

Tras conducir 'El impostor', la autonómica vasca ha decidido seguir contando con la periodista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 00:05

Adela Ucar ficha por 'Sin ir más lejos' (16:40h). El magacín vespertino de ETB2 ha decidido reforzar su equipo con el fin de dar respuesta a las cuestiones que de verdad preocupan y afectan a los vascos. El programa que cada tarde presenta Klaudio Landa inicia una nueva temporada, dando un mayor protagonismo a la ciudadanía.

'Sin ir más lejos' ('SIML')quiere dar voz a los ciudadanos, convertirlos en los verdaderos protagonistas del programa. Y en esta línea el magacín del canal autonómico vasco ha decidido fichar a tres nuevos profesionales: Adela Ucar, Karmele Azkoitia y Humberto Gutiérrez.

La actualidad es el eje de 'SIML', acercar a los telespectadores las noticias más relevantes de la jornada. Para ello, siempre ha pedido la colaboración de los ciudadanos a través del teléfono y palpar así la temperatura de los temas en la calle.

Karmele Azkoitia, Klaudio Landa, Humberto Gutiérrez y Adela Ucar

Karmele Azkoitia, Klaudio Landa, Humberto Gutiérrez y Adela UcarEiTB

Con el objetivo de afianzar esta misión, el programa contará a partir de ahora con una nueva ventana abierta al ciudadano, que estará a cargo de la periodista Adela Ucar. Tras su paso por el programa 'El impostor', la que fuera conductora de '21 días' seguirá ligada a ETB gracias a este nuevo espacio. Al parecer, la cadena está encantada con la labor desempeñada por la periodista, de ahí que hayan decidido seguir apostando por ella.

Las cámaras de ETB saldrán a la calle para preguntar al ciudadano qué es lo que le preocupa, conocer sus opiniones sobre algunos temas y exponer su situación cotidiana. La intención es acercarse y ahondar en los temas desde una perspectiva más humana.

Klaudio Landa junto al equipo de colaboradores de 'Sin ir más lejos'

Klaudio Landa junto al equipo de colaboradores de 'Sin ir más lejos'EiTB

Y otros dos nuevos fichajes

Además de Adela Ucar, 'SIML' contará con otras dos nuevas incorporaciones: la periodista Karmele Azkoitia, que será la encargada de aportar los datos más relevantes de los temas diarios, informarnos sobre las últimas horas y resumir cada día las opiniones recogidas en el centro de llamadas del programa y a través de las redes sociales; y el actor Humberto Gutiérrez, que dará la pincelada de humor a la actualidad del día a través de sus personajes y charlando con el público que asiste al plató.

'SIML' continuará tratando los temas más destacados del día en torno a la mesa de debate, que estará formada por nuevos contertulios y otros ya habituales, y realizará conexiones en directo y reportajes especiales sobre los temas que dicta la actualidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series