Notificaciones

10 AÑOS DESPUÉS

Así han crecido las gemelas que interpretaban al bebé de Rachel y Ross en 'Friends'

Emma, el bebé de Rachel y Ross en la sitcom norteamericana, ya es toda una adolescente.

Tony López Jueves 5 Febrero 2015 11:37

Pese a que el reparto protagonista de 'Friends' sigue (casi) tan joven como cuando la serie finalizó, hace ya diez años, el tiempo pasa y no todo el casting de la ficción ha permanecido igual con el tiempo. Es el caso de Noelle y Cali Sheldon, las gemelas que interpretaban a Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) en la serie de NBC.

Las niñas que hicieron su debut en la popular sitcom norteamericana durante la temporada ocho, estuvieron también presentes durante la novena tanda de episodios de la ficción, emitida durante noviembre del año 2003.

Así han crecido las gemelas que interpretaban al bebé de Rachel y Ross en 'Friends'

Así han crecido las gemelas que interpretaban al bebé de Rachel y Ross en 'Friends'

Las gemelas han seguidocon su carrera después de su aparición en 'Friends'

Después de 'Friends', Noelle y Call Sheldon compartieron un rol en el episodio piloto de 'Life', otra de las series de NBC. Ambas adolescentes han aparecido también en varios cortos, por lo que, pese a ser unos bebés en la época en la que grababan la serie, parece que las hermanas desarrollaron en el set de la popular sitcom un gusanillo por la interpretación.

Aunque una posible reunión de todo el elenco de la ficción para volver a meterse en la piel de esta peculiar pandilla de amigos sigue sin estar confirmada, quizás las gemelas Sheldon estarían encantadas de volver a encarnar a la pequeña Emma, que ahora sería toda una adolescente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE compra los derechos para emitir el Giro de Italia durante los dos próximos añosTVE compra los derechos para emitir el Giro de Italia durante los dos próximos años