FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

13tv propone a Nieves Herrero la conducción de 'Detrás de la verdad' en la noche del viernes

De lunes a jueves el programa seguirá estando en manos de Patricia Betancort y David Alemán. La cadena ha decidido recuperar el programa tras los buenos datos de la pasada temporada.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 13:03

Programa relacionado

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

Detrás de la verdad

2014 - Act

España

Magazine

6,0

1 crítica

Popularidad: #859 de 2.044

  • 3

13tv mueve ficha. La cadena ha decidido retirar de parrilla 'La goleada', la tertulia futbolística diaria que conduce Siro López junto a Danae Boronat, tras su bajo rendimiento. La dirección del canal no está satisfecha con los resultados que de lunes a jueves registra el programa, por lo que ha decidido cancelarlo y recuperar la emisión diaria de 'Detrás de la verdad'.

La presentadora no tiene programa en emisión, por lo que 'Detrás de la verdad' supondría su vuelta a 13tv
El programa de sucesos e investigación que presentan Patricia Betancort y David Alemán sorprendió la pasada temporada por sus magníficos resultados, llegando a imponerse a la tertulia 'Tiki-taka' de Energy, sin embargo, tras apostar esta temporada por el fútbol, la cadena se vio obligada a reducir la emisión del programa.

Desde principio de temporada 'Detrás de la verdad' se viene emitiendo en un único día de la semana, inicialmente fue los sábados, aunque posteriormente 13tv decidió reubicarlo en la noche de los viernes, donde se emite actualmente. La cadena está satisfecha con el programa y por ello ha decidido recuperar su emisión diaria para cubrir la marcha de 'La goleada'.

Gran apuesta por Patricia Betancort

Fue ahora hace un año cuando 13tv decidió apostar firmemente por Patricia Betancort ('Vitalbien', 'Dlujo'). El canal confió su late night a una mujer en contra de lo que venían haciendo el resto de cadenas. Además, para diferenciarse del resto de ofertas, el canal amarillo decidió poner en marcha un programa de investigación y actualidad social de lunes a jueves. La audiencia rápidamente conectó con el espacio que no dejó de batir su propio récord emisión tras emisión. Junto a ella, 13 tv colocó a David Alemán ('Futboleros','Marca Center'...), por aquel entonces copresentador junto a Nieves Herrero de 'Hoy Nieves!'.

Ahora, de lunes a jueves 'Detrás de la verdad' volverá a contar con su pareja original de presentadores. Patricia Betancort y David Alemán seguirán en el espacio, lo que obligará a Alemán a abandonar los deportes de sobremesa. Pero la cadena quiere mantener la edición de los viernes (1,3% el pasado 6 de febrero) con un nuevo rostro.

Nieves Herrero en la fiesta del 25 Aniversario de Antena 3

Nieves Herrero en la fiesta del 25 Aniversario de Antena 3

Nieves Herrero... al viernes

13tv ha propuesto a Nieves Herrero hacerse cargo de 'Detrás de la verdad' en su edición de los viernes. Si la presentadora acepta el ofrecimiento supondrá el regreso de Herrero al canal. La presentadora ha conducido para el canal amarillo el magacín diario 'TDT: te damos la tarde' (2011-2013) y posteriormente el programa 'Hoy Nieves!' (2013-2014) en el fin de semana.

Aunque no tenga programa en parrilla Nieves Herrero sigue ligada a 13tv. Renovó en 2014 su contrato con la cadena, aunque no arrancó la temporada 2014/15 con programa. La presentadora llegó a un acuerdo con la cadena para retrasar su reincorporación a parrilla hasta 2015, ya que quería centrarse durante este tiempo en la escritura de la que será su próxima novela.

Conducir 'Detrás de la verdad' en la noche de los viernes no le supondría un gran esfuerzo a la presentadora, por lo que podría acabar haciéndolo. No obstante, la cadena todavía no ha hecho oficial este regreso. Desde el final de 'Hoy Nieves!', la presentadora ha aparecido puntualmente en programas y tertulias de la cadena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series