
"Mi madre está orgullosa de verme aquí", confiesa a Vanitatis, "y muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy poniendo". La modelo confiesa que "enterarme de que desfilaba aquí fue algo repentino y la verdad es que cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo".
"Despacito y con buena letra"
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Al igual que su madre, es muy apasionada de las frases hechas y confiesa que le gustaría desfilar fuera, por ejemplo en Milan, Nueva York... aunque eso sí "despacito y con buena letra". "Al principio con muchos nervios, pero luego lo he dado todo y se me ha quitado todo en cuanto he pisado la pasarela", explica.
Tiene 18 años pero tiene muy claro cual es su look: "muy casual. Siempre con sudaderas, jerseys grandes, ropa ancha... aunque depende mucho de la ocasión". Fuera de estos temas, Rocío se mantiene al margen, no quiere por ahora, adentrarse ni dar su opinión sobre las polémica de Mariló, como hizo a través de Twitter hace unos meses.