FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASARELA

La hija de Mariló Montero desfila en la Fashion Week de Madrid y asegura: "Mi madre está muy orgullosa"

Rocío Herrera muestra sus dotes de modelo desfilando y confiesa que le gustaría estar en eventos internacionales.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 19:04
Rocío Herrera desfilando

Rocío Herrera desfilando

Rocío Herrera entró hace un tiempo en la moda, ahora ha tenido su gran oportunidad en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y después de desfilar ha hablado con los medios, pero sin querer adentrarse en su vida personal, de hecho se eliminó el Twitter porque quiere mantenerse alejada de todo tipo de polémica, tal y como nos confesó Mariló Montero en "La entrevista de FormulaTV".

"Mi madre está orgullosa de verme aquí", confiesa a Vanitatis, "y muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy poniendo". La modelo confiesa que "enterarme de que desfilaba aquí fue algo repentino y la verdad es que cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo".

"Despacito y con buena letra"

Al igual que su madre, es muy apasionada de las frases hechas y confiesa que le gustaría desfilar fuera, por ejemplo en Milan, Nueva York... aunque eso sí "despacito y con buena letra". "Al principio con muchos nervios, pero luego lo he dado todo y se me ha quitado todo en cuanto he pisado la pasarela", explica.

Tiene 18 años pero tiene muy claro cual es su look: "muy casual. Siempre con sudaderas, jerseys grandes, ropa ancha... aunque depende mucho de la ocasión". Fuera de estos temas, Rocío se mantiene al margen, no quiere por ahora, adentrarse ni dar su opinión sobre las polémica de Mariló, como hizo a través de Twitter hace unos meses.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series