FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Uma Thurman luce nuevo rostro en la presentación de 'The Slap'

La actriz dejo ver sus operaciones de pómulos y la eliminación de sus arrugas sobre la alfombra roja.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 10 Febrero 2015 14:22

Serie relacionada

The Slap

The Slap

2015

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #1.846 de 3.441 Ranking The Slap

Uma Thurman tras su paso por el quirófano en la presentación de 'The Slap'

Uma Thurman tras su paso por el quirófano en la presentación de 'The Slap'

La noche del 9 de febrero se celebró en Nueva York el preestreno de la miniserie 'The Slap', el remake de la NBC de la serie de éxito de la televisión australiana; premiere donde la actriz Uma Thurman se dejó ver con un nuevo retoque facial. Tras la sorpresa de Renee Zellweger y Mary-Kate Olsen, ahora es la protagonista de Kill Bill la que muestra su paso por el quirófano.

La actriz causó gran desconcierto al aparecer por la alfombra roja. Thurman sorprendió a todos con un cambio radical, que no dejaba lugar a dudas sobre su paso por el quirófano para ponerse pómulos y eliminar todas las arrugas de su rostro.

Como ya sufrieron Zellweger y Olsen anteriormente con sus respectivas operaciones, también Uma Thurman ha perdido toda la expresividad de su cara y resulta extraño observar un rostro tan carismático de forma tan diferente.

Así es 'The Slap'

Junto a la actriz también forman parte del reparto de la ficción Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Peter Sarsgaard y Melissa George, que además ya participó en la versión australiana. La serie cuenta lo que sucede cuando un hombre abofetea a un niño que no es su hijo, en la barbacoa de un barrio residencial. Cada episodio está basado en el punto de vista de todos estos miembros del reparto.

La versión australiana en la que se basa 'The Slap' es de 2011 y cuenta con una temporada de ocho capítulos. Algunos de los miembros de su reparto son Jonathan LaPlagia, Melissa George, Shopie Okonedo o Diana Glenn, entre otros.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series