Notificaciones

5 DE MAYO

'Brainiac' se traslada a la tarde desde este sábado

Debido a su discreta audiencia en el prime time del sábado, la cadena de Sogecable ha decidido trasladar el programa de experimentos a la tarde, en sustitución de 'Gran Slam'.

Redacción Viernes 4 Mayo 2007 22:03

Este sábado, el programa 'Brainiac' adelanta su emisión a la franja de tarde para disfrutarlo en familia y tener la tarde libre para hacer los deberes de física y química. 'Brainiac', el programa que acerca la ciencia a todos los públicos de una manera entretenida, ofrece unas pequeñas dosis de conocimiento en estado puro.

En la edición de hoy, el programa viaja a San Francisco para comprobar en directo el invento de Ron Patric, el New Beetle Jet, el primer coche con un motor muy especial: una turbina de avión.

Además, habrá nueva sección del DOC con sus clases prácticas de Física y Química para los mini-brainiacs, los niños con mentes superdotadas. También el programa comprobará la eficacia de hacer el amor antes de jugar un partido de fútbol, una técnica utilizada por la selección de Irlanda del Norte en el Mundial de España.

'Brainiac' se estrenó el pasado 14 de abril con un discreto 5,7% y 862.000 televidentes. En su segunda entrega, 21 de abril, el programa fue visto por 745.000 espectadores con un 4,8% de share. Por último, el 28 de abril tuvo unos registros del 6,4% y 877.000 seguidores subiendo más de un punto y medio respecto a la semana anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La presentación del spin-off de 'Anatomía de Grey' roza los 21 millonesLa presentación del spin-off de 'Anatomía de Grey' roza los 21 millones