FormulaTV

ADIÓS

Dafne Fernández abandona 'Chiringuito de Pepe'

Al parecer la actriz no ha llegado a un acuerdo económico para continuar encarnando a Mati en la serie de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 11:44

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #471 de 3.445 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Una de las actrices de 'Chiringuito de Pepe' deja la ficción. Tal como adelanta Bluper, Dafne Fernández, la actriz que encarna a Mati en la serie de Telecinco podría no haber llegado a un acuerdo económico para continuar en la serie producida por 100 balas.

La actriz, a la que los espectadores han podido ver en series de televisión como 'Un paso adelante' y 'Los Serrano', dirá adiós a su personaje durante los últimos capítulos de la segunda temporada de la ficción.

Dafne Fernández abandona 'Chiringuito de Pepe' por razones económicas

Dafne Fernández abandona 'Chiringuito de Pepe' por razones económicas

Un abandono por sorpresa

El adiós de Dafne Fernández de la serie de televisión que emite Telecinco es una noticia inesperada y que habrá pillado a los fieles seguidores como un jarro de agua fría, ya que la actriz se encontraba hasta el momento rodando la nueva tanda de episodios que dará forma a la segunda temporada de la ficción.

Los responsables del serial han intentado por todos los medios que la madrileña siguiese encarnando a la carismática Mati, pero ésta ha intentado renegociar su contrato, pidiendo un caché que tanto Mediaset como la productora han encontrado desorbitado.

El resto del elenco seguirá en la serie

La despedida de Dafne Fernández será, al menos durante su nueva temporada, la única baja que sufra la serie de televisión protagonizada por Santi Millán ('Cuestión de sexo') y Jesús Bonilla ("El oro de Moscú").

Los nuevos capítulos de la ficción que siguen sin tener una fecha definitiva de estreno en la cadena de Fuencarral seguirán contando entre sus filas con El Langui, Adrián Rodríguez ('Los Serrano'), Blanca Portillo ('Cuéntame un cuento') y Begoña Maestre ('Motivos personales').

Así será la nueva temporada de 'Chiringuito de Pepe'

Después de trasladarse a Peñíscola dejando atrás su vida de lujo, fama y glamour para cumplir una promesa; después de verse obligado a ejercer su profesión en un lugar insólito, rodeado de gente inaudita y descubrir un mundo cuya existencia desconocía; y después de darse cuenta de que ese lugar, esa gente y ese mundo tenían mucho más que ver con él de lo que nunca hubiera imaginado, Sergi Roca terminó por confesar a Pepe Leal que además de ser su socio y su pesadilla era, en realidad y por encima de todo, su padre.

Esta reveladora noticia cambiará mucho las cosas en 'Chiringuito de Pepe', cuya segunda temporada, actualmente en rodaje, contará con la incorporación de Dani Martínez en el papel de un joven neohippy que se instala en Peñíscola, y con la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega interpretando a Gaskon, un cocinero amigo de Sergi que acude en su ayuda para tratar de disciplinar a unos descontrolados "fritangas".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series