FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Verónica Echegui y Alberto Ammann serán los protagonistas de 'Apaches', la próxima serie de Antena 3

La serie está basada en la vida de Miguel Sáez Carral, el también creador, jefe de guiones y productor ejecutivo de ésta.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 14:50

Serie relacionada

Apaches

Apaches

2018

España 1 temporada 12 capítulos

DramaRomance

7,1

Popularidad: #510 de 3.453 Ranking Apaches

  • 3

  • 1
Miguel Sáez Carral

Miguel Sáez Carral

Según informa Cadena Ser, la serie 'Apaches' de Antena 3, creada por Miguel Sáez Carral, ya tiene a casi todo el reparto cerrado y las últimas incorporaciones han sido Verónica Echegui y Alberto Ammann como Miguel y Carol, los personajes protagonistas del nuevo proyecto de Atresmedia producido por New Atlantis ('El Castigo', 'Victor Ros').

Miguel Sáez Carral, también responsable de la adaptación española 'Sin tetas no hay paraíso' y creador de 'Homicidios', quería contar el relato de una parte de su vida, una historia que llevaba 20 años guardándose y que no le importa ahora mostrar a todo el público.

El autor de la serie y jefe de guiones, también es el productor ejecutivo, un caso excepcional en España, pero no en Estados Unidos, donde este cargo es conocido como showrunner. Sáez Carral quería participar en todo el proceso de creación de la serie, de principio a fin, porque es una buena parte de su vida.

La serie, en principio, está fijada para tener una sola temporada, donde la historia quedará totalmente cerrada. El autor, no obstante, concibe la posibilidad de que se convierta en una "limited series", ficciones en las que las temporadas no tienen nada que ver entre sí.

Verónica Echegui y Alberto Ammann

Verónica Echegui y Alberto Ammann

Así es 'Apaches'

La trama de esta ficción española cuenta una historia de personajes entrañables y cercanos que intentan sobrevivir y superar las adversidades que la vida les pone por delante. Transcurre en dos épocas diferentes, los 70 y los 90, y gira en torno a un joven periodista de barrio obrero, Miguel (Alberto Ammann), que se involucra en diversos asuntos escabrosos (atracos y asaltos) con un amigo de la infancia, Sastre. Todo es debido a que Miguel busca venganza después de que los socios de su padre le quitasen a su familia todo lo que tenían y quiere ayudarles a saldar sus deudas y a salvar la casa familiar. Como líder de la banda, saborea los placeres del éxito, pero la aparición de Carol hará que ponga en riesgo todo aquello por lo que está luchando.

Carol (Verónica Echegui) es la amante del amo del barrio, una chica guapa y estilosa. Consiguió su sueño de convertirse en modelo cuando salió del barrio, Tetuán, en su adolescencia. Sin embargo, posee un pasado oscuro que le ha obligado a volver a su lugar de origen, donde estará protegida por El Chatarrero, el amo de los negocios sucios de las calles. Miguel y Carol se conocerán y volverán a ilusionarse en el amor, aunque con impedimentos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series