FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Nira Juanco se suma a Liborio García en F1 Latin América, el nuevo canal de Mediapro

La periodista, que anteriormente estuvo en Antena 3, compartirá canal con Víctor Seara o Diego Mejía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 17:25

Hace unos días, se conocía que Liborio García fichaba como editor de F1 Latin América, la cadena que Mediapro ha creado para emitir la Fórmula 1 en Sudamérica. Además, Víctor Seara, una de las voces míticas de las narraciones de Telecinco, y Diego Mejía también se unían a este proyecto.

Pero esta no es la única cara que le sonara a los seguidores españoles. Tras conocerse su salida de Antena 3 y que iba a ser sustituida por Lucía Villalón, Nira Juanco ha desvelado que Canal F1 Latinoamérica es su nuevo destino.

Gran Premio de Australia de F1 2014

Gran Premio de Australia de F1 2014

Así es F1 Latin América

El equipo que está detrás de esta nueva cadena estará formado por más de 150 profesionales que seguirán todo lo que ocurra en la pista. F1 Latin América ofrecerá 20 horas de retransmisiones en directo en cada carrera (además de la F1, también emitirá GP2 y GP3), entrevistas exclusivas, reportajes o reposición de algunas de las carreras más inolvidables.

Veinte horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, con los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de cada carrera, el análisis, las entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos, las carreras más memorables de la historia...

Uno de los puntos fuertes de esta nueva cadena es la posibilidad de que el espectador escoja la forma de ver la carrera. El canal permite elegir la cámara, consultar las estadísticas en tiempo real o ver reposiciones a la carta. Otro de los aspectos clave es que prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series