FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ACLARACIONES

Jaime Guerra: "'Gran Hermano VIP' no durará más de lo previsto y no habrá más entradas en la casa"

"Las celebrities no cobran las cifras que han salido publicadas", asegura el productor del reality.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 17 Febrero 2015 10:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Si hay algo que llevan pidiendo los seguidores de Hormigos desde su salida de la casa es que el programa tome la decisión de realizar una repesca para que vuelva a entrar en ella y se enfrente a Belén Esteban. Sin embargo, y tal y como ha dicho Jaime Guerra, "no habrá más entradas en la casa", eso sí, todo dependerá de si se produce algún abandono. Además el concurso no durará más de lo acordado, por lo que podría finalizar a finales de marzo o antes de Semana Santa. Estas declaraciones las ha concedido a perdidosenlatele.

Ha querido aclarar que que ninguno de los concursantes está cobrando las cifras que han salido publicadas, aunque sí que hay diferencias entre los cachés. Además son muchos los famosos que se han quedado fuera del concurso en la reserva, "la mayoría de concursantes que les propusieron entrar en la casa dijeron que sí".

Jaime Guerra aclara dudas sobre 'Gran Hermano VIP'

Jaime Guerra aclara dudas sobre 'Gran Hermano VIP'

Sobre "timo 'GH VIP'": "Si amañáramos las votaciones, los resultados serían otros"

Siempre sobrevuela sobre 'Gran Hermano' la idea de unos posibles amaños en las votaciones, pero Jaime Guerra ha querido negar cualquier posibilidad de que esto haya ocurrido: "si las votaciones fueran amañadas, los resultados serían otros, ya que el público siempre expulsa a quién más juego da en la casa".

También ha desmentido otro de los bulos sobre que en algún momento el programa o la productora les ha dado alguna indicación a los participantes. Guerra ha asegurado que los integrantes de la casa actúan de forma completamente libre, y que en ningún momento se les ha dado órdenes sobre lo que tienen que hacer.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series