FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON LOS CUERVOS

La première mundial de la temporada 5 de 'Juego de Tronos' será en la Torre de Londres

'Game of Thrones' se estrenará por primera vez fuera de Estados Unidos en el incomparable marco de la Torre de Londres el 18 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 13:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Juego de Tronos' se prepara para, por primera vez, estrenar una temporada fuera de Estados Unidos. Será el próximo 18 de marzo en una esperada première que se celebrará en la Torre de Londres y organizada por el operador británico Sky.

Al incomparable marco de la Torre de Londres acudirán los principales actores de la serie, que se darán un baño de masas entre los fans agraciados con una entrada para el evento, que serán sorteadas por el operador.

La Torre de Londres

La Torre de Londres

Este evento se suma a la campaña que Sky ya estaba realizando con 'Juego de Tronos' en Londres donde ha organizado una exposición exclusiva con artículos de la serie para sus abonados en el O2.

La Torre de Londres y 'Juego de Tronos'

Lo cierto es que la Torre de Londres podría perfectamente haber sido una de las localizaciones en las que se grabase la serie de HBO, y será una localización perfecta para acoger el estreno. Fundada en 1066 y reconocida como uno de los principales monumentos de la capital británica, la Torre de Londres es también famosa por albergar las joyas de la Corona británica o por sus cuervos, un animal muy presente también en 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series