FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRODUCIDA POR VIDEOMEDIA

José Coronado protagonizará 'R.I.S.', la nueva serie de Telecinco

La serie abordará el trabajo de un grupo especial de la Policía Científica encargado de resolver los crímenes más complicados que surgen en el país con una puesta en escena novedosa y grandes dosis de acción y suspense.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2007 16:07

Serie relacionada

R.I.S.

R.I.S.

2007

España 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

4,1

Popularidad: #1.243 de 3.455 Ranking R.I.S.

  • 16

José Coronado será el protagonista de 'R.I.S.', la nueva serie de investigación policial que prepara Telecinco y que constituye uno de los nuevos proyectos que enriquecerá la oferta de ficción propia de la cadena.

'R.I.S.' será una adaptación de la original italiana del mismo nombre -realizada por la cadena en colaboración con Videomedia-, que abordará el trabajo de un grupo especial de la Policía Científica encargado de resolver los crímenes más complicados que surgen en el país con una puesta en escena novedosa y grandes dosis de acción y suspense.

El jefe del grupo es Ricardo Ventura (José Coronado), un profesional inteligente y observador que actúa como motor de su equipo. Siempre se muestra respetuoso con el trabajo de los demás y, en ocasiones, puede parecer un tanto paternalista.

Los miembros del equipo liderado por Ventura -cuatro hombres y dos mujeres- son los mejores en su especialidad y aportan distintas cualidades al trabajo del grupo: el atrevimiento de una joven y atractiva hacker que no duda en actuar en situaciones extremas; la sabiduría de su antiguo jefe; la complicidad con la médico forense; la comprensión del tímido químico, que hace gala de una asombrosa capacidad de concentración y trabajo; la valentía del "hombre de acción" del equipo; y el sentido común del policía campechano de toda la vida.

A través de la investigación en la escena del crimen y el análisis de las pruebas en el laboratorio, el equipo de expertos seguirá la pista de los autores de los delitos para darles captura.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series