FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EDICIÓN LIMITADA

'Breaking Bad' tendrá su propia marca de Vodka: "Heisenberg"

La marca estadounidense Blue Ice ha lanzado una edición limitada de su producto con el apellido del protagonista de 'Breaking Bad'.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 17:09

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #50 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

La prestigiosa marca de vodka estadounidense Blue Ice, que salió a mercado en 2002, ha puesto en venta una edición limitada de su producto con bajo del nombre "Heisenberg Blue Ice Vodka", que utiliza el apellido falso de Walter White, personaje central de la serie 'Breaking Bad' de AMC, según informa Variety.

El capo de la metanfetamina por excelencia de la pequeña pantalla, Heisenberg, resucita gracias a la esta conocida multinacional, por lo que el legado dela ficción de AMC sigue viva gracias a la edición limitada de este vodka azul. Esta colección especial cuenta con tres modelos diferentes de botellas en las que aparece la imagen del protagonista junto a sus frases míticas.

'Breaking Bad' llega en forma de Vodka con su marca "Heisenberg"

'Breaking Bad' llega en forma de Vodka con su marca "Heisenberg"

"Cuento con que nuestros fans creen un gran número de deliciosos cócteles. Estoy sediento con sólo pensar en ello", ha dicho el creador de la serie Vince Gilligan, autor de varias de las míticas frases pronunciadas por Heisenberg que pueden leerse en las botellas.

El restaurante Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad' podría abrirse en la realidad

Los fans de 'Breaking Bad' podrían, en un futuro, comer en el restaurante la serie, tal y como confirmó hace unas semanas el propio creador de la ficción. El director de la producción de AMC, a través de un encuentro digital con los seguidores de la serie, escribió que le encantaría ver cómo abre Los Pollos Hermanos.

Vince Gilligan, ante la pregunta de si había pensado alguna vez abrir el famoso restaurante de la ficción, respondió: "Ha habido conversaciones para hacer que Los Pollos Hermanos se convierta en un verdadero restaurante. Ésta no es una idea que yo haya tenido personalmente, pero es una de las que se me ha presentado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series