Un equipo enviado por la televisión austriaca (ORF) ha grabado este martes en Madrid la primera parte de la postal oficial de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015, que se emitirá justo antes de su actuación el 23 de mayo, informa TVE en una nota. En el rodaje de esta mañana, la cantante madrileña recibe un paquete con un misterioso regalo. Un sueño que se hará realidad en Austria.

Los espectadores conocerán el resultado final del rodaje en la final del 23 de mayo. Será cuando se emita la postal, justo antes de que Edurne salga al escenario para interpretar "Amanecer". En dicha pieza, la artista española recibirá un paquete de Correos con un regalo misterioso que tiene que ver con sus sueños y aficiones. Este sueño se hará realidad en Austria, en las montañas austriacas del Tirol, donde tendrá lugar en los próximos días la segunda parte del rodaje.
Cinco días para "Amanecer"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Apenas cinco días quedan para que Edurne estrene la canción con la que participará en la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Será este domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.00 horas cuando el público escuchará por primera vez 'Amanecer', la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G:son y Peter Boström con la que Edurne espera conquistar el favor de los espectadores españoles y europeos.