FormulaTV

ATAQUES

Carmen Lomana carga contra Rajoy: "No se ría de los españoles, por favor. Más no"

La colaboradora de televisión muestra su descontento con la actitud del Presidente en el debate del martes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 13:36

El martes 24 de febrero se celebró el 'Debate sobre el Estado de la Nación', el cual se emitió en el canal 24 horas durante cinco horas. Esta reunión se celebra anualmente para abordar la política general llevada a cabo durante el año por el Gobierno, en este caso, por el de Rajoy. El asunto más tratado fue la economía, mientras que el Presidente le dedico sólo unos minutos a la corrupción, algo que le han reprochado la oposición y los espectadores.

El momento más tenso del debate fue cuando Rajoy "perdió los papeles" con Pedro Sánchez, el líder del PSOE. Rajoy le lanzó duros ataques a su oponente, al que calificó de "patético", lo que reflejó, para varios diputados del PSOE, que Sánchez fue el claro ganador del enfrentamiento. "Rajoy estuvo faltón, desafortunado", opinó el portavoz de Economía Juan Moscoso. Pedro Saura, el portavoz socialista de Hacienda y Administraciones Públicas, por su parte, afirmó que, para él "cuando faltan argumentos, se pierden los papeles".

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Carmen Lomana: "El PP necesita gente nueva, nuevas caras, personas que transmitan confianza"

Debido a la actitud inapropiada del Presidente del Gobierno en el debate, ardieron las redes sociales. Muchos periodistas, como Ana Pastor, Vicente Vallés, Raquel Martos o Ignacio Escolar comentaron el enfrentamiento y el debate en general mediante el hashtag #DEN2015. Y la que también ha dejado claro su descontento con la actitud de Rajoy, tras su incursión en la manifestación de Podemos como reportera para 'Hable con ellas en Telecinco', ha sido Carmen Lomana.

Lomana ha sido dura con el líder del PP y ha demostrado su disgusto con los ataques de Rajoy. La colaboradora de televisión ha publicado, durante toda la mañana del miércoles 25 de febrero, una serie de tweets criticando las promesas de Rajoy o la oxidación del partido. "Buenos días. Muy feo ayer en el parlamento el desprecio y falta de educación de Rajoy hacia Pedro Sanchez llamándole patético", ha publicado en primer lugar.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Más tarde, se ha dirigido directamente a Mariano Rajoy: "Sr. Mariano Rajoy me echo a temblar cuando promete tres millones de puestos de trabajo. ¿Será como la bajada que impuestos que prometió?". Y añade: "Sr. Mariano Rajoy para ganar las elecciones y una vez ganadas hizo todo lo contrario. No se ría de los Españoles por favor. Más no".

Los usuarios de la red social le han contestado y ella ha ido retuiteando a aquellos que la apoyaban y ha seguido opinando sobre el PP: "El PP necesita gente nueva, nuevas caras, personas que trasmitan confianza. Mariano Rajoy esta muy quemado no genera ilusión", ha querido reseñar. "Lo mejor del PP se ha ido a Vox. Profesionales jóvenes, honrados que no soportaban tanta corrupción. Vetados en muchos medios", ha finalizado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series