FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA BÚSQUEDA

'Sé lo que hicisteis...' busca al español más famoso de la historia

Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez los 5 primeros candidatos. Cada semana sólo 1 de los 5 candidatos pasará a la gran final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2007 13:43

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.093

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que disecciona todos los días con sentido del humor e ironía las noticias del mundo del corazón, estrenará mañana viernes 11 de mayo un nuevo concurso dentro del programa para elegir al "famoso español más famoso de la historia".

El programa, que habitualmente se ríe ya la actualidad del mundo del corazón, inicia ahora esta clara parodia de los especiales que Antena 3 y La Primera preparan para encontrar al español más importante de la historia.

Lola Flores, Elsa Pataki, Camilo Sesto, Paquirri y María Jiménez son los primeros 5 candidatos famosos entre los que tan sólo se clasificará 1 para la gran final de este concurso que arranca mañana viernes y que se prolongorá durante 10 semanas en las que los espectadores podrán elegir la lista de los 10 famosos españoles más famosos de la historia del que saldrá el ganador absoluto.

Los espectadores podrán votar vía SMS o a través de la página web de laSexta.

'Sé lo que hicisteis...' se emite de lunes a viernes a las 15:25 horas en directo y cuenta con Patricia Conde como presentadora y con Ángel Martín, Miki Nadal, Pilar Rubio y Pepe Macáis como colaboradores.

El original y novedoso formato de 'Sé lo que hicisteis...' se ha convertido en la revelación de la temporada televisiva y es uno de los principales éxitos de la cadena con una audiencia media de más de medio millón de espectadores y un 4.6% de share.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series