FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Ni TVE me va a despedir, ni yo voy a despedir a TVE"

Sobre las críticas: "Hay que asumir la responsabilidad de las reglas del juego de la comunicación: respeto, contrastar información, rigor...".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 11:48 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:38
Mariló Montero

Mariló Montero

La presentadora está a punto de estrenar una nueva temporada de 'La mañana de la 1' en medio de una vorágine de comentarios negativos. Ya está acostumbrada a tener que enfrentarse a las redes sociales, pero en esta ocasión su consejo sobre el aroma del limón y el cáncer ha permanecido en el candelero durante varias semanas, cuestionándose su trabajo e incluso su continuidad en La 1, por lo que la propia cadena ha tenido que salir en su defensa. Por estos motivos la presentadora ha aclarado el conflicto.

En cuanto a su relación con TVE, en una entrevista concedida a El Economista, la presentadora dice estar muy cómoda con el formato del cuál es subdirectora: "Estamos muy ilusionados con la llegada de la nueva producción ejecutiva que reanimará el programa". Y además asegura: "Ni TVE me va a despedir, ni yo voy a despedir a TVE". Eso sí, Mariló presume de haber recibido incontables ofertas de otras cadenas.

"La gente inteligente no atiende a las sandeces que se me atribuyen"

Ha hablado de las polémicas en Twitter y los medios sobre sus declaraciones: "Hay que asumir la responsabilidad de las reglas del juego de la comunicación: respeto, contrastar información, rigor...", y ha puntualizado: "La gente inteligente no atiende a las sandeces que se me atribuyen". Además, asegura que hay otra Mariló totalmente desconocida por los espectadores.

En cuanto a nuevos retos, a la presentadora le encantaría poder entrevistar a Pablo Iglesias, pero lo considera imposible. "Pablo Iglesias se escurre, como agua entre las manos". Ha hablado también sobre las presentadoras que son competencia directa en su franja horaria: "Ana Rosa y Susanna Griso son dos profesionales muy valiosas y perdurables". Además, afirma admirar a Teresa de Calcuta y bromea con la creación de un 'Ministerio del Tiempo' para poder conocerla.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series