Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

VIENA 2015

El grupo Maraaya representará a Eslovenia en Eurovisión 2015 con el tema indie 'Here For You'

El grupo formado por Marjetka (vocalista) y Raay (compositor) interpretarán en Viena el tema 'Here For You'

Tony López Miércoles 4 Marzo 2015 13:14

Los candidatos potenciales para hacerse con el triunfo del Festival de Eurovisión 2015 siguen aumentando, lo que significa más competencia para Edurne. Eslovenia ha sido el último país en anunciar a su candidato eurovisivo tras una reñida preselección nacional.

Tras competir con otras siete candidaturas, la banda Maraaya, formada por Marjetka (vocalista) y Raay (compositor), se han llevado el gato al agua en este 'Evrovizijska melodija' ('EMA') con la canción 'Here For You'.

Una pareja en el escenario y en la vida real

Marjetka y Raay forman Maraaya, un grupo indie pop en el que la chica canta y él compone. Ambos miembros del grupo están casados desde hace años y, actualmente, trabajan en su primer álbum de estudio.

Cabe recordar que Eslovenia ha participado una veintena de veces en el certamen europeo desde su debut en 1993. El mejor resultado del país fue conseguido por Darja Svajger, durante el año 1995 y Nusa Derenda, durante el año 2001. Ambas candidaturas lograron quedar en un decente séptimo puesto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicole Scherzinger, exjueza de 'The X Factor', se atreve a posar en topless tras su ruptura con HamiltonNicole Scherzinger, exjueza de 'The X Factor', se atreve a posar en topless tras su ruptura con Hamilton