FormulaTV

VOLVIÓ A 1995

Fernando Alonso tras el accidente en Montmeló: "Corro en karts y quiero llegar a la Fórmula 1"

El deportista despertó de la conmoción creyendo que tenía 15 años.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 12:52

El asturiano tuvo un accidente el pasado domingo 22 de febrero. Su coche chocó contra el muro del circuito de Montmeló. Tras ser atendido las primeras preguntas que se le hicieron fueron: "¿Quién eres?; ¿a qué te dedicas?, y ¿qué quieres que te depare el futuro?". Tal y como informa El País las primeras palabras del deportista fueron: "Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1".

Alonso regresó al año 1995, había olvidado los últimos 20 años de su vida. Tras el susto que sufrieron sus familiares las pruebas descartaron cualquier tipo de lesión cerebral como consecuencia del golpe. El ovetense se ha recuperado casi al 100% en una semana, aunque perderá la primera prueba del Mundial. Según el comunicado de McLaren esta decisión es únicamente por precaución.

Javier Gómez defiende a 'laSexta Deportes' tras las críticas por el trato del accidente

El propio Fernando Alonso ha publicado un video en el que transmite a sus seguidores que se encuentra en perfecto estado. Algunos de los profesionales deportivos han celebrado este hecho, entre otros Lucía Villalón y Javier Gómez. Este último, el presentador de laSexta deportes ha aprovechado su cuenta de Twitter para quejarse de las críticas recibidas por el tratamiento de la información den los deportes de Atresmedia.

"Para los que decían que exagerábamos con la información de que Fernando Alonso se despertó pensando tener 15 años...", así de tajante ha enlazado en su Twitter la noticia de la recuperación de Fernando Alonso Javier Gómez. Y es que algunos tildaron de exageradas las noticias dadas por laSexta sobre el estado de salud del piloto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series