FormulaTV

IN MEMORIAM

'The Big Bang Theory' rinde homenaje al fallecido Leonard Nimoy

La serie mostró una foto en blanco y negro del actor con un mensaje en los créditos finales.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 12:06

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836
 src=
Tras el reciente fallecimiento de Leonard Nimoy, el ídolo incondicional de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en 'The Big Bang Theory', el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre no dudó en aprovechar la ocasión para rendir homenaje al actor, según informa Milenio.

En el capítulo del pasado jueves 5 de marzo introdujeron un guiño en memoria del actor. "The impact you had on our show and our lives is everlasting" ("El impacto que tuvo en nuestro programa y nuestras vidas es eterno") es la frase que se pudo leer junto a una imagen de Nimoy en blanco y negro durante los créditos finales.

El actor que da vida a Spock en "Star Trek" nunca tuvo una aparición en persona en la serie, pero prestó su voz en un episodio de la quinta temporada en el que Sheldon habla con un muñeco de Spock. En 'The Big Bang Theory' hacen constantes referencias a la película, en general, y al personaje, en particular.

Falleció a los 83 años

El actor Leonard Nimoy falleció el 27 de febrero a los 83 años de edad. El actor murió en su residencia de Bel Air, en Los Angeles. La causa de la muerte, según relató la propia esposa Susan Bay Nimoy, ha sido una obstrucción pulmonar crónica.

Leonard anunció el pasado año que padecía esta enfermedad, que atribuía a todos los años que había estado fumando, pese a que ya lo abandonó hacía más de treinta años. El avanzado estado de la enfermedad le obligó a ser hospitalizado este pasado 24 de febrero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series