FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE EL INFIERNO

'Hell's Kitchen' regresa el 9 de marzo a Cosmopolitan con su undécima temporada

20 nuevos concursantes prepararán sus platos ante el único veredicto del exigente chef Gordon Ramsay.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 13:12

El reconocido Gordon Ramsay, mediático chef que también copresenta 'MasterChef USA', sigue muy presente en Cosmo con el estreno en exclusiva en España de la undécima temporada de 'Hell's Kitchen'. Los concursantes lo acabarán odiando, pero a él le da igual: su afilada lengua está omnipresente en el nuevo programa que se estrena el próximo lunes 9  de marzo a las 20:15 horas.

Los aspirantes a chefs llegan a esta competición con la intención de convertirse en el próximo ganador de la edición y obtener así el puesto de jefe de cocina del restaurante que Ramsay posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas.

A diferencia de otros programas, en 'Hell's Kitchen' no hay jurado y todo el protagonismo de las decisiones recae en el propio Ramsay, que decide según su exigente criterio cuál de los cocineros merece ganar y para ello los somete a meticulosos retos culinarios.

Gordon Ramsay con los concursantes

Gordon Ramsay con los concursantes

20 concursantes se enfrentarán al veredicto del chef

Por primera vez son 20 los concursantes y la temporada se iniciará en el inmejorable marco de Las Vegas. En el auditorio del hotel Caesars Palace y bajo la atenta mirada de 2500 espectadores los concursantes deberán preparar y presentar sus platos ante el exigente chef. ¿Podría existir más presión?

'Hell's Kitchen' es una dura competición de cocina en la que chefs amateurs tendrán que luchar, literalmente, por sobrevivir y evitar ser eliminados. Además, podrán ganar un premio culinario que cambiará su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series