FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RECTA FINAL

Así será la mecánica de la semifinal de 'Levántate'

El cantante David de María será el invitado especial, que cantará junto con los ganadores de la semana pasada.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 10 Marzo 2015 07:45

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

El talent familiar 'Levántate' contará este martes, 10 de marzo, con la participación del cantante David DeMaría. Durante la gala, el cantante interpretará "Yo no quiero problemas" junto a Lorenzo y Carla, la pareja ganadora de la pasada semana. El talent de Telecinco arrancará esta noche a las 21:50 horas de la mano de su presentador, Jesús Vázquez.

Sólo cuatro parejas de las siete que continúan en el concurso se clasificarán para la velada definitiva y lucharán por el premio reservado para la pareja ganadora. Los dúos competirán en tres fases para decidir qué parejas pasan a la final y cuáles quedan eliminadas. En la segunda de ellas, cantarán acompañados por familiares invitados.

Los siete dúos que permanecen en competición, Betty y Laura, Mari y Óscar, Verónica y Yudit, David y Paqui, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, y Jose y Mara, exhibirán todo su talento sobre el escenario en busca de uno de los cuatro puestos para la final.

David deMaría junto a Lorenzo y Carla

David deMaría junto a Lorenzo y Carla

La semifinal consta de tres fases

En la primera fase, los dúos participantes se someterán exclusivamente al juicio del público, que decidirá, levantándose de sus asientos, la identidad de la primera pareja finalista (la más votada de esta etapa). Lorenzo y Carla, ganadores de la pasada semana, cantarán junto a David de María el tema "Yo no quiero problemas".

En la segunda fase, las seis parejas restantes volverán a subir al escenario, pero en esta ocasión lo harán acompañados de un familiar invitado. Tanto el público como el jurado (integrado por Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado) decidirán la identidad de la segunda pareja finalista y la primera pareja eliminada de la noche.

En la tercera y definitiva etapa de la noche, el público y el jurado volverán a puntuar las actuaciones de las cuatro parejas restantes, que se enfrentarán en duelos para lograr los dos últimos pases para la gran final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series