FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ

Canal+ Series emitirá la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en España a la vez que en EE.UU.

Por primera vez en España, la serie de HBO se estrenará simultáneamente en los dos países.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 10 Marzo 2015 19:07

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará, por primera vez en España, simultáneamente entre los dos países, de esta manera, no habrá que esperar nada desde su estreno en EE.UU. Los fans españoles de la serie serán testigos del arranque de la quinta temporada, así como de cada uno de los nuevos episodios de esta serie que se ha convertido en un fenómeno televisivo mundial.

Este acontecimiento tendrá lugar la madrugada del día 12 al 13 de abril de 2015 a las 03:00 horas. Canal+ Series y YOMVI emitirán en versión original subtitulada el primer episodio de la quinta temporada simultáneamente a su estreno en EE.UU.

Quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Quinta temporada de 'Juego de Tronos'

En España hay una gran expectación con esta nueva temporada ya que, además del fenómeno fan que le rodea, parte de ella fue rodada en Sevilla y sus alrededores, que han servido para dar lugar a escenarios como palacios o paisajes fantásticos.

La simultaneidad se mantendrá durante toda la temporada

Este hecho histórico en España no se quedará sólo en el estreno, sino que se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seguidores más impacientes. Canal+ Series emitirá también cada episodio, unas horas después de su estreno en EE.UU., a las 22:30h en VOS.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series