FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS EL ACCIDENTE

El presentador del reality 'Dropped', Luis Bodín: "Estamos destruidos, no tenemos corazón para continuar"

El presentador francés habla tras el accidente donde murieron diez personas.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 14:01

Después del accidente en el que dos helicópteros chocaron entre sí en la provincia de La Rioja, en Argentina, el presentador del programa realizó las primeras declaraciones en el informativo argentino 'Telenoche'. El reality estaba siendo filmado en Argentina cuando diez de los pasajeros perdieron la vida, de los cuales ocho tenían relación con el reality de supervivencia francés.

El presentador francés explicó con ayuda de una traductora como se sentía el equipo del programa. "Estamos destruidos, hemos perdido ocho miembros del equipo, entre ellos deportistas y equipo médico, es un equipo aniquilado", aseguraba tristemente. También recordó los primeros días de reality y como se encontraban los concursantes. "Era un equipo muy fuerte que tenía garra para vencer, estaban muy entusiasmados, además en semejantes paisajes se encontraban en un estado espiritual para disfrutar del paisaje".

Luis Bodín

Luis Bodín

El presentador habló sobre la continuidad del programa, ha explicado que tras el accidente es difícil que el proyecto siga adelante. "Tenemos que respetar el duelo de las familias, además no tenemos ningún corazón para continuar con el programa. Quizás en un futuro puedan retomar este programa porque es un formato muy bueno para descubrir el mundo", sentenciaba el presentador.

"Siempre hay riesgos por la meteorología"

Durante la entrevista también habló de la seguridad del programa afirmando que por parte de la dirección se siguen todos los protocolos de seguridad. "Si, hay riesgos que se deben a las condiciones meteorológicas, pero en general para todas las cuestiones hay mucha seguridad", aseguraba.

'Dropped' es un reality de supervivencia en el que los concursantes se dividen en dos equipos que son lanzados desde helicópteros con los ojos tapados en distintos lugares del mundo. Su objetivo es llegar a alguna población antes que el otro equipo en un tiempo máximo de 72 horas sin el apoyo de mapas, comida o cualquier tipo de ayuda externa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series