FormulaTV

AMAS DE CASA DESESPERADAS

'Desperate housewives' tendrá su propia versión especial de habla hispana

Las compañías Disney-ABC International Television Latin America y Univisión han firmado un acuerdo para crear una versión hispana de la popular serie 'Mujeres desesperadas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2007 22:49

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Univision y Disney-ABC International Television Latin America, la división internacional de distribución y producción de The Walt Disney Company, han firmado un acuerdo estratégico de producción sin precedente. El acuerdo conlleva la producción de una nueva versión de 'Desperate housewives' dirigida a los televidentes de habla hispana en Estados Unidos.

La nueva versión, titulada 'Amas de casa desesperadas', será producida por POL-KA Producciones en Buenos Aires y su formato y guiones seguirán la versión original, adaptados a los gustos y preferencias de los latinos, según ha informado Univisión y Disney en un comunicado conjunto distribuido por Hispanic PR Wire.

La serie se estrenará durante la próxima temporada, en prime time, y las partes han prometido un elenco "compuesto por estrellas de talla internacional" aún por anunciarse.

"Estamos encantados de asociarnos con Disney-ABC International Television Latin America para colaborar en una propiedad tan apasionante como 'Mujeres desesperadas', declaró Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univision, firmante del acuerdo.

"Nuestra asociación nos permitirá realizar una producción de primera calidad de esta renombrada serie de televisión específicamente para los televidentes hispanos de los Estados Unidos, y así darles más de lo mejor en entretenimiento, que es lo que ellos esperan de Univision", ha añadido.

Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney-ABC International Television Latin America, ha señalado por su parte que el acuerdo "representa el lanzamiento de contenido nuevo y diferente para el mercado televisivo hispano de Estados Unidos, a través de la cadena en español número uno del país, Univision".

"También representa la consolidación de nuestras versiones internacionales de 'Desperate Housewives', producidas localmente en la Argentina", ha agregado Barbosa, otro de los firmantes del acuerdo.

Ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión musical o de comedia, 'Desperate Housewives' ('Mujeres desesperadas', La 2) se distribuye a más de 200 países en todo el mundo y actualmente tiene tres producciones originales que están dirigidas para el mercado latinoamericano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series